Diosdado Cabello: 160.000 Calles del País Eligieron sus Jefes y Autoridades

Escrito por Red Angostura

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, calificó como «extraordinaria» la jornada de elección de jefas y jefes de calle en todo el país.

«¡Que extraordinaria jornada se ha llevado a efecto en el día de hoy!. En todo el territorio nacional más de 160.000 calles en asamblea democractica, revolucionaria, participativa, protagónica. Han sido electos en santa paz los jefes de calle y un equipo que lo acompañará para ejercer sus fuciones», dijo en un audio.

Cabello agregó que se trata de «una renovación desde la base.»  Detalló que «la base de nuestro partido se manifiesta. Un pueblo feliz  y alegre, revolucionario y chavista (…) Donde quiera que esté nuestro Comandante debe estar con una gran sonrisa, viendo que el partido que el dejó para construcción de la revolución va bien».

“Gracias al presidente del partido, Nicolás Maduro por darle este voto de confianza a la dirección del partido para llevar adelante este hermoso proceso, junto con las bases”, expresó.

20/08/2022

FUENTE CON EL MAZO DANDO

Deja tus comentarios