Continúa agenda golpista de la derecha a través de la guerra multiforme

Escrito por Desenlaces

Durante la transmisión de Desenlaces por TVES, el constituyente y conductor del programa Pedro Carreño, manifestó que tras la fracasada movilización de la oposición de este 10 de marzo, “el imperialismo debe entender que la oposición no tiene pueblo”.

En el segmento Análisis de la Coyuntura, Carreño presentó imágenes de la poca convocatoria del autoproclamado Juan Guaidó, quien sigue apegándose al plan de EE.UU ejecutando acciones de calles aunque “estén vacías”.

“Continúa la agenda golpista de la derecha a través de la guerra multiforme” lo que evidencia que “la misma oposición venezolana está desencantada de Juanito Alimaña” dijo.

“La derecha ya no la mueve nadie”, pese al respaldo de medios hegemónicos, que “fabrican fake news” a fin de justificar ataques contra nuestra patria.

Pese a sus intentos fracasados de desestabilización, este martes los revolucionarios se movilizaron en paz, para rechazar los ataques imperialistas en Venezuela.

“Trump va contra toda Venezuela”

Durante la entrevista a la primera vicepresidenta de ANC, Tania Díaz afirmó que la operación mediática que ejecuta el presidente de EE.UU, Donald Trump “va contra toda Venezuela” y no solo contra los chavistas.

Díaz sostuvo que el imperialismo norteamericano lleva a cabo una “guerra multiforma” que se sirve de los medios hegemónicos “para victimizar a la ultraderecha y criminalizar al gobierno bolivariano” convenciendo “a EE.UU y Europa que aquí hay un monstruo y así justificar su agenda de violencia”.

Destacó que pese a los ataques mediáticos, Venezuela cuenta con una red de comunicación alternativa que se pone de manifiesto para desmontar el teatro de líderes sin moral como Juan Guaidó.

En tal sentido, Díaz recordó que Venezuela debe centrarse en fortalecer esa red orgánica de comunicación. El objetivo es “emular la experiencia venezolana y replicarla en otras latitudes, lograr el intercambio de contenidos entre los pueblos de América y el mundo” para que así se distribuya la verdadera información” dijo.

Más Desenlaces

Habrá elecciones: Carreño señaló que el incendio en los galpones del CNE causó la pérdida total de 49.408 máquinas de votación entre otros equipos.

Tras declaraciones de la presidenta del CNE Tibisay Lucena, el Constituyente advirtió que “este año habrá elecciones, así tengamos que contar los votos con los dedos”.

Gobierno colombiano y el narcotráfico: Investigación de la Fiscalía colombiana develó la compra de votos en la costa norte de ese país, que involucran al narcotraficante José Guillermo Hernández alias “Ñeñe” y al presidente Iván Duque.

“Lo más grave no es la compra de votos sino que los fondos provengan del narcotráfico” apuntó el diputado.

“Esos son los que están detrás de la revolución, que buscan derrocar el gobierno de Nicolás Maduro” aseveró Carreño.

Elliott Abrams, criminal de guerra: Activistas sociales que rechazan los ataques de EE.UU contra Venezuela calificaron al político estadounidense como criminal de guerra.

“No solo Venezuela lo rechaza, el mundo entero se levanta en solidaridad con nuestra patria” dijo Carreño.

Sanciones igual muerte: El CERP asegura que las medidas coercitivas y unilaterales de EE.UU contra Venezuela han causado 40 mil muertes.

Carreño manifestó en que nuestro país, pese a la histeria actual por el coronavirus “el verdadero virus criminal, al que hay que tenerle miedo es al imperialismo”

Deja tus comentarios