"...quizás el grito de un ciudadano puede advertir la presencia de un peligro encubierto o desconocido".

Simón Bolívar, Discurso de Angostura

Volverán a intentarlo, volverán fracasaran

Todos los imperios han subestimado a los pueblos, los pueblos derrotan a imperios poderosos. Todos han desaparecidos en su tiempo, los pueblos permanecen.

Hoy el imperialismo EEUU se resiste a perder su hegemonía, no entiende, no percibe o no quiere entender ni percibir, que su tiempo se agoto, no es el siglo XIX su siglo de nacimiento, o el siglo XX el de su mayor esplendor. No tiene la hegemonía en lo económico ni en lo militar, está perdiendo la pelea cultural y mediática, está en franco declive, en el despeñadero histórico, está próximo a desaparecer como imperio, el pueblo norteamericano permanecerá.

Surge un re acomodo de la geopolítica mundo, nuevas fuerzas se mueven,  América Latina “antiguo patio trasero” considerado así por los imperialistas del norte no es tal, está en disputa, y Venezuela con su Revolución Bolivariana, tiene un rol determinante de fuerza a favor de la nueva geopolítica mundial y puede influir en otras naciones regionales.

Trump y su cochicochi que lo sigue el de la “hermana república” su mandadero, no renuncian en continuar agrediendo a nuestra patria, los hechos acaecidos en costas venezolanas con incursiones para militares es parte agua de esa agresión, repelidas y derrotadas por fuerzas patriotas militares y civiles en clara unidad cívico militar.

Podrán venir, podrán incursionar, pero que sepan que será lo último que hagan, la cuestión está en que no podrán salir y si salen es con los pies por delante y si tienen dudas, pregúntenle a los habitantes de Chuao.

Aquí hay un pueblo dispuesto a defender su revolución, no importan las condiciones ni lo prolongada que esta es o sea, da la pelea en todos los terrenos y espacios, está dispuesto a vencer y estamos venciendo, con el Presidente Nicolás Maduro al frente.

También te puede interesar

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *