Cifras reales del 06 de diciembre

  1. Cero cálculos de brocha gorda y de mala leche:

La votación real del PSUV: 4. 277, 926 votos. Es decir, el 69 % de los votos  del total nacional y  34  diputados de la lista nacional. Los demás u otros: 10 diputados.

La media nacional es 69% y hasta en la última totalización del CNE, los siguientes estados la superan: Yaracuy 91%; Barinas 90%; Apure 88%; Guárico 86%; Cojedes 85% ; Trujillo 78% y Distrito  Capital 70%; y  debe agregarse a Monagas con 69%.  Nótese que seis son estados llaneros.

  1. Espabílense si todavía sus cuentas ilusas les dan para agarrarse de la brocha porque se cayó su ilusa escalera:

El PSUV triunfa por la calle del medio en las 24 listas regionales y en las  87 circunscripciones nominales.

  1. Por la calle del medio:

De la derrota del 2015 que da paso a una Asamblea Nacional que desguaza la Patria a punta de bloqueo económico, de toda clase de conspiraciones y violencia guarimbera:

A una Asamblea Nacional con mayoría calificada chavista que asegura un cumplimiento de los mandatos constitucionales del poder legislativo sin el apoyo de la derecha que debe demostrar su coherencia con el Preámbulo de la Constitución Bolivariana.

Y mandó al carajo el  campo político que ya no es chavista, a esa fantasía de sentar en una mesa de negociaciones al gobierno del presidente Nicolás Maduro, “porque con nuestra alta votación lo tendremos agarrado por las bolas”.

El mensaje del pueblo es claro y  contundente. Por cierto, los chavistas nos hacemos cargo  de la abstención  y no el vacío sin fin de  las derechas ni el mundo fantástico de los críticos de oficio.

 

 

Deja tus comentarios