"...quizás el grito de un ciudadano puede advertir la presencia de un peligro encubierto o desconocido".

Simón Bolívar, Discurso de Angostura

Mensaje de salutación 2021

Todos los imperios antiguos y modernos se agotan, se desploman, se los traga la historia y sobreviven los pueblos que sufren su opresión y explotación.

El imperialismo norteamericano entró en su decadencia histórica y será el más corto en tiempos de la humanidad, sin duda, se secará.

Los planes del imperialismo yanky contra Venezuela y la Revolución Bolivariana de desestabilización se mantendrán en lo fundamental, no nos hacemos ilusiones con el Presidente electo Joe Biden. No podrán.

Mientras tanto, como pueblo venezolano nos mantendremos en alerta y en combate. En defensa de la Patria, la Democracia, la Soberanía y en lucha por el socialismo como perspectiva política para Venezuela y la humanidad.

El triunfo Bolivariano del 6D-2020 con la presencia del COVID-19 y el criminal asedio imperialista yanky contra el país y en medio de una situación política compleja a nivel global, es una Victoria. Seguimos como pueblo en el poder, con el ideario Bolivariano, el legado del Comandante Chávez y con mando único, para afrontar las dificultades.

En el 2021 las circunstancias serán mejores con la recuperación de la Asamblea Nacional y con la política de diálogo y de paz para estabilizar la economía en función de un sistema productivo nacional para satisfacer las necesidades esenciales de nuestro pueblo.

Con profunda convicción y fe hacia un destino mejor. Nuevos vientos emancipadores soplan en la América Latina y el Caribe. Debemos estar atentos.

Por un feliz y próspero año nuevo 2021.

Fraternalmente.

También te puede interesar

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *