"...quizás el grito de un ciudadano puede advertir la presencia de un peligro encubierto o desconocido".

Simón Bolívar, Discurso de Angostura

Estados Unidos reconoce su fracaso en Venezuela

El martes 17 de marzo, el almirante Craig S. Faller, jefe del Comando Sur de Estados Unidos, no solamente  admite en su comparecencia en la “Comisión de Servicios Armados del Senado estadounidense” que EEUU fracasó en Venezuela, además reconoce que el  “Presidente Maduro sigue fuerte y estable en el poder con  el apoyo de sus aliados” Cuba, Rusia, China e Irán.

El jefe del Comando Sur de Estados Unidos, en consonancia con voceros de la Administración Biden ratifico la urgencia de recomponer la alianza del Cartel de Lima, como una pieza central de la estrategia imperialista para desestabilizar y derrocar el gobierno del presidente Nicolás Maduro. Y demandó el fortalecimiento de las fuerzas militares estadounidenses en las costas venezolanas.

El almirante Craig S. Faller barajó sus cartas en la Comisión con un lenguaje abiertamente injerencista y sibilinamente guerrerista:

Entonces, luce que estaría tentando la resistencia de la Defensa Integral del pueblo venezolano en tiempos de nuestra patria en peligro.

También te puede interesar

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *