A Palestina la están borrando del mapa

Escrito por Desenlaces

Este miércoles 19 de marzo durante la transmisión del ProgramaDesenlaces por TVES, su conductor el diputadoPedro Carreñodestacó en la secciónAnálisis de la Coyuntura que desde hace más de 100 años los palestinos viven condenados a la humillación perpetua, han perdido su patria, sus tierras, su agua y su libertad; el Estado de Israel, bajo la complicidad y el apoyo de los poderosos del planeta han apelado a cualquier artilugio para desaparecerlos de la faz de la tierra.

El parlamentario señaló que la muy eficaz guerra de exterminio que ha venido practicando Israel desde entonces, niega el derecho a la existencia de Palestina, justificando todo este canibalismo por los supuestos derechos otorgados por la biblia y por los dos mil años de persecución que el pueblo judío sufrió.

Carreño alegó que en el camino de esta impunidad los medios masivos de manipulación fundamentan la idea que una vida israelí vale tanto como cien vidas palestinas, además de hacer creer que son humanitarias las doscientas cuarenta bombas atómicas que Israel siendo una potencia nuclear ha dejado caer al pueblo palestino.

Ante la tragedia de Gaza, la hipocresía mundial se luce una vez más, rindiendo tributo a la sagrada impunidad, sentenció el diputado.

La Indomable Palestina

La entrevista de Desenlaces contó con la presencia de Fadi Alzaben Embajador de Palestina en Venezuela, quien inició con el tajante señalamiento: el exterminio forma parte del pensamiento sionista. Desde 1948 el Estado de Israel ha buscado acabar con Palestina, ellos (Israel) no tiene ningún derecho sagrado para acabar con los palestinos. Los niños palestinos son un objetivo de guerra en los ataques israelitas, mueren niños que el único pecado que cometieron fue haber nacido en Palestina.

Ante la pregunta del parlamentario Carreño ¿Logrará Palestina triunfar ante Israel? El embajador señaló que “tenemos la voluntad y el derecho para triunfar, somos un pueblo valiente, ellos no van a acabar con el pueblo Palestino, a pesar que muchos países son cómplices y prefieren guardar silencio”.

Para culminar el Embajador Alzaben sentenció que van a seguir luchando hasta lograr que Palestina sea libre, independiente, soberana con una Jerusalén como capital y reconocida por todos los países del mundo, pronto celebraremos la independencia de Palestina.

Deja tus comentarios