"...quizás el grito de un ciudadano puede advertir la presencia de un peligro encubierto o desconocido".

Simón Bolívar, Discurso de Angostura

Fuerzas revolucionarias inician batalla por la victoria del Pueblo y Jorge Arreaza

Tras la inscripción de la candidatura de Jorge Arreaza a la gobernación del estado Barinas en la Oficina Regional Electoral, habitantes del municipio Barinas, destacaron que el abanderado del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), es el cuadro político indicado para tomar las riendas del ejecutivo regional, y atender las necesidades de la población.
En la actividad participó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello y la directiva nacional de esta organización política además de dirigentes de otras fracciones políticas que le brindarán el respaldo a Arreaza.

 

Durante la presentación del aspirante a la entidad llanera, Cabello aseguró que el próximo 9 de enero, fecha prevista para la elección regional, la Revolución Bolivariana alcanzará la victoria, con la representación de Arreaza.

 

Asimismo, expresó que el compromiso ya está pactado con las y los barineses para garantizar la continuidad del legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez en su tierra natal.

 

También informó que el Comando de Campaña, “Aristóbulo Istúriz”, se encuentra instalado en Barinas para acompañar a Arreaza, al tiempo que indicó que toda la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se mantendrá en la región para la organización la maquinaria y así consolidar el triunfo bolivariano

 

 

 

 

También te puede interesar

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *