"...quizás el grito de un ciudadano puede advertir la presencia de un peligro encubierto o desconocido".

Simón Bolívar, Discurso de Angostura

Habló el pueblo: la Asamblea Nacional electa en paz

Brigada Carlos Wilfredo García-José Aquino Carpio (PSUV)/Red Angostura

 

El acontecimiento electoral del 06 de diciembre es, en sí mismo,  una victoria política de suma trascendencia.

La nueva Asamblea Nacional significa  la eliminación de  la cabeza de playa del bloqueo económico y de la conspiración contra la Patria que efectivamente imposibilitaba avanzar aún más lejos y rápido con el proceso de transformación de la sociedad venezolana.

Durante los sesenta meses  del  pico alto de la agresión imperialista, los más problemáticos de la revolución bolivariana, asistimos a un combate que somete al pueblo venezolano a  exigentes y duras pruebas.

Las elecciones del 06 de diciembre se realizan a pesar y contra de los  enemigos de la Patria de todo tipo y escala; de  una agresión comandada por siete grandes potencias capitalistas que  lacera la vida de las venezolanas y los venezolanos.

De diciembre de 2015 a diciembre 2020  acontecen victorias innegables de nuestro pueblo heroico, del chavismo irreductible  y del gobierno revolucionario de Nicolás Maduro; triunfos que aseguran la definición de un nuevo momento político y por consiguiente de un cambio significativo de la correlación de fuerzas.

Los resultados electorales determinan el quiebre de las estrategias de los cuartos de guerra del imperialismo y sus voces parlantes internas:

Deciden el curso de la historia que  escriben las mujeres y hombres, los jóvenes y adultos mayores,  la gente   de pie y a pedal que no rehúye  la pelea en los escenarios políticos escabrosos y complejos  ni culipandean ante el alto riesgo impuesto por el poderío económico y militar del bloque de potencias controladas  por el imperialismo.

El nuevo momento político que emerge  requiere de sostener la tensión de las fuerzas del chavismo y  de consolidar su  unidad política y organizativa.

El tiempo que viene está preñado de nuestras mejores estrategias, objetivos y tareas: de nuestro trabajo creador y revolucionario:

En los combates que  se avecinan, la América Meridional de Simón Bolívar y la Patria Socialista de Hugo Chávez  son las certezas  de las victorias que indefectiblemente consolidarán nuestras innegociables virtudes y esperanzas.

Viviremos y Venceremos.

Fernando Soto Rojas, David Nieves, Francisco Cedeño, Jesús Martínez, Alexis Corredor, Rodulfo Pérez, Gaspar Camacho, Julio Toro, Ingrid Cortez, Nelly Carrillo, Castor Díaz, Fernando Soto Bustamente, Roger Jiménez, Walkiria Zurita, Gisela Manzano y  Vianney Silvera.

También te puede interesar

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *