"...quizás el grito de un ciudadano puede advertir la presencia de un peligro encubierto o desconocido".

Simón Bolívar, Discurso de Angostura

Diosdado Cabello: revisión a fondo

“Cuando vamos a esta contienda hemos salido fortalecidos, algunos dicen “que tal manipulo”, si usted siente que lo manipularon porque lo estaban viendo, el 8 nadie lo va a ver, la denuncias que hay, no es contra el pueblo; cuando hay denuncias, es porque aquellos que se hacen llamar lideres llegan y cometen abusos o errores”

“…  lo otro es que hay gente que no recibió el favor del pueblo. No se moleste compañero,  a sacudirse el polvo y siga adelante…”

“Debo informar que ya han sido destituidos dos jefes de la organización de Estado, de acuerdo a lo que hemos venido revisando… y ha empezado una investigación dentro del Partido, no es que los sustituimos y ya, seguimos revisando, las denuncias fueron del 0.5 muy pocas dentro del universo.

“Ayer el presidente lo decía, los que vayan a esas contiendas tienen que ir  con el espíritu chavista, el de la honestidad, de la lealtad en homenaje a Aristóbulo Istúriz, una campaña alegre.”

“… el 70% de quienes ejercen la función de alcaldes no van a la 2da ronda, sólo el 30% va a la 2da ronda de los que ejercen en este momento la función de alcalde.”

“La gran fuerza emergente. Lo más emocionante es que un poquito más del 85% de los que van a elecciones de alcaldes y legisladores no eran ni alcaldes, ni legisladores; eran gente nueva, 183.806 postulados, ¿quién los postuló? Las bases.”

“Hombres 80.763, mujeres 103.043, y eso tiene lógica, en cualquier actividad que nos paramos, el 80% de los jefes y jefas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) son mujeres porque los números tienen una correlación con la realidad.”

“2.542.676 personas participaron en su mejor momento, ¿saben cuál fue el mejor momento? La postulación a concejal, asistió más gente que el resto de las postulaciones 13.033 asambleas iniciadas 96%. Fue un proceso en cada UBCH, que hay que mejorar, con seguridad el próximo será una belleza”

 

Fuente

También te puede interesar

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *