Diosdado Cabello: revisión a fondo

Escrito por Red Angostura

“Cuando vamos a esta contienda hemos salido fortalecidos, algunos dicen “que tal manipulo”, si usted siente que lo manipularon porque lo estaban viendo, el 8 nadie lo va a ver, la denuncias que hay, no es contra el pueblo; cuando hay denuncias, es porque aquellos que se hacen llamar lideres llegan y cometen abusos o errores”

“…  lo otro es que hay gente que no recibió el favor del pueblo. No se moleste compañero,  a sacudirse el polvo y siga adelante…”

“Debo informar que ya han sido destituidos dos jefes de la organización de Estado, de acuerdo a lo que hemos venido revisando… y ha empezado una investigación dentro del Partido, no es que los sustituimos y ya, seguimos revisando, las denuncias fueron del 0.5 muy pocas dentro del universo.

“Ayer el presidente lo decía, los que vayan a esas contiendas tienen que ir  con el espíritu chavista, el de la honestidad, de la lealtad en homenaje a Aristóbulo Istúriz, una campaña alegre.”

“… el 70% de quienes ejercen la función de alcaldes no van a la 2da ronda, sólo el 30% va a la 2da ronda de los que ejercen en este momento la función de alcalde.”

“La gran fuerza emergente. Lo más emocionante es que un poquito más del 85% de los que van a elecciones de alcaldes y legisladores no eran ni alcaldes, ni legisladores; eran gente nueva, 183.806 postulados, ¿quién los postuló? Las bases.”

“Hombres 80.763, mujeres 103.043, y eso tiene lógica, en cualquier actividad que nos paramos, el 80% de los jefes y jefas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) son mujeres porque los números tienen una correlación con la realidad.”

“2.542.676 personas participaron en su mejor momento, ¿saben cuál fue el mejor momento? La postulación a concejal, asistió más gente que el resto de las postulaciones 13.033 asambleas iniciadas 96%. Fue un proceso en cada UBCH, que hay que mejorar, con seguridad el próximo será una belleza”

 

Fuente

Deja tus comentarios