José Barroso/Red Angostura
El 15 de octubre de 1984 los estragos producidos por una bala calibre 22 terminaron con la vida del camarada José Alexander Ferrer:
Un joven acarigueño, excelente hijo, destacado estudiante y dirigente estudiantil de la Escuela Técnica Industrial de Acarigua ingresa a la Universidad de Carabobo después de una larga lucha por los “Bachilleres sin cupo” y es vicepresidente del Centro de Estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.
Formó parte del Comité Regional de la Liga socialista en el estado Carabobo: la admirábamos como ejemplo de amistad, camaradería y lealtad.; lo recordamos con mucho amor y cariño; su presencia persiste en los lazos de solidaridad y el compromiso revolucionario que él forjo para siempre.
En su tío Andrés Salas aún está “vivito” el amor y el cariño que el “Gordo Ferrer” desparramaba entre su familia y entre nosotros sus compañeros.
Alexander Ferrer es hijo de una familia de a pie y a pedal de la Urbanización La Corteza de Acarigua, barriada donde muchos jóvenes, siguiendo su ejemplo se integraron a las filas de la revolución, a la Liga Socialista y de la
El 15 de octubre del 1984 marcó nuestras vidas para siempre; quiénes militamos con José Alexander Ferrer estamos con la Revolución Bolivariana y la construcción del Socialismo. Levantamos la figura del joven Alexander como ejemplo para las nuevas generaciones de venezolanas y venezolanos
Honor y gloria a nuestro camarada José Alexander Ferrer.
¡El socialismo se conquista peleando!