Por Red Angostura
El presidente Nicolás Maduro, al Pueblo propone consulta popular para una reforma con la finalidad de incluir en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela la pena de cadena perpetua para los traidores de la Patria y los corruptos:
“Muchas veces los traidores, los vende Patria y los corruptos actúan burlando la Ley y creo ha llegado la hora de una reforma constitucional para introducir en la Carta Magna la pena de cadena perpetua para la corrupción de inhabilitación de por vida a la corrupción, de cadena perpetua a la traición a la Patria y a los grandes delitos contra el pueblo”,
«Convoco al Pueblo a este debate y convoco al Pueblo a una reforma constitucional para introducir ya la cadena perpetua en nuestra Constitución y los corruptos y traidores a la patria) se pudran de por vida en la cárcel».
“…tenemos que ser implacables caigan quien caigan».
…»ustedes saben que cuentan conmigo, no les voy a fallar jamás ni contra la corrupción ni contra la conspiración jamás le voy a fallar al Pueblo».
“Creyeron que el poder les pertenecía y se olvidaron del pueblo (…) Cuando le clavan esas puñaladas a Maduro, le están clavando esas puñaladas al pueblo noble, a nuestra Patria”, manifestó el presidente.
“Tenemos que ser implacables, caiga quien caiga, y ustedes saben que cuentan conmigo. No les voy a fallar, ni contra la traición ni contra la corrupción”.
“No hay dolor, ahora lo que hay es arrechera e indignación y lo que voy es palante, con mano de hierro…no se equivoquen, traidores, bandidos, estén donde estén, pido al pueblo apoyo en esta batalla”
14 de abril, 2024