Brigada Carlos Wilfredo García-José Aquino Carpio (PSUV)/Red Angostura
El acontecimiento electoral del 06 de diciembre es, en sí mismo, una victoria política de suma trascendencia.
La nueva Asamblea Nacional significa la eliminación de la cabeza de playa del bloqueo económico y de la conspiración contra la Patria que efectivamente imposibilitaba avanzar aún más lejos y rápido con el proceso de transformación de la sociedad venezolana.
Durante los sesenta meses del pico alto de la agresión imperialista, los más problemáticos de la revolución bolivariana, asistimos a un combate que somete al pueblo venezolano a exigentes y duras pruebas.
Las elecciones del 06 de diciembre se realizan a pesar y contra de los enemigos de la Patria de todo tipo y escala; de una agresión comandada por siete grandes potencias capitalistas que lacera la vida de las venezolanas y los venezolanos.
De diciembre de 2015 a diciembre 2020 acontecen victorias innegables de nuestro pueblo heroico, del chavismo irreductible y del gobierno revolucionario de Nicolás Maduro; triunfos que aseguran la definición de un nuevo momento político y por consiguiente de un cambio significativo de la correlación de fuerzas.
Los resultados electorales determinan el quiebre de las estrategias de los cuartos de guerra del imperialismo y sus voces parlantes internas:
Deciden el curso de la historia que escriben las mujeres y hombres, los jóvenes y adultos mayores, la gente de pie y a pedal que no rehúye la pelea en los escenarios políticos escabrosos y complejos ni culipandean ante el alto riesgo impuesto por el poderío económico y militar del bloque de potencias controladas por el imperialismo.
El nuevo momento político que emerge requiere de sostener la tensión de las fuerzas del chavismo y de consolidar su unidad política y organizativa.
El tiempo que viene está preñado de nuestras mejores estrategias, objetivos y tareas: de nuestro trabajo creador y revolucionario:
En los combates que se avecinan, la América Meridional de Simón Bolívar y la Patria Socialista de Hugo Chávez son las certezas de las victorias que indefectiblemente consolidarán nuestras innegociables virtudes y esperanzas.
Viviremos y Venceremos.
Fernando Soto Rojas, David Nieves, Francisco Cedeño, Jesús Martínez, Alexis Corredor, Rodulfo Pérez, Gaspar Camacho, Julio Toro, Ingrid Cortez, Nelly Carrillo, Castor Díaz, Fernando Soto Bustamente, Roger Jiménez, Walkiria Zurita, Gisela Manzano y Vianney Silvera.