"...quizás el grito de un ciudadano puede advertir la presencia de un peligro encubierto o desconocido".

Simón Bolívar, Discurso de Angostura

Conciencia Obrera, soporte fundamental de la Revolución Bolivariana

  1. Es la Clase Obrera la que ha tenido Conciencia para comprender la Guerra Económica, que es multifactorial. Y en este largo trecho la ha venido conociendo, ha venido resistiendo y allí está firme defendiendo su proceso revolucionario.
  2. Es la Clase Obrera la que ha tenido Conciencia para comprender el alcance de la Protección del Presidente Maduro y de la Revolución, en medio de todas estas circunstancias.
  3. Ella siempre ha tenido conciencia y confianza en la racionalidad que le imprime Maduro a sus incrementos salariales. Sabe que nos marca el salario hasta donde los ingresos lo permiten. Saben que nuestro Presidente actúa, responsablemente.
  4. Es esta la histórica Clase Obrera Venezolana, que atesora Conciencia y confianza en que vendrán tiempos mejores y prosperidad. Ella cree lealmente en nuestro digno Presidente, Nicolás Maduro Moros.

Ella sabe que sí en este día 1ro de Mayo es factible un aumento salarial, el lo hará responsablemente y con mucha racionalidad.

Es ésta, nuestra Clase Obrera, la que fue interpretada por nuestros Delegados en el V Congreso del PSUV y en el IV de la JPSUV cuando vociferó, atinadamente:

» Yo sí estoy claro, yo estoy seguro que este Congreso ratifica a Maduro».

Compatriota Maduro, en el día de hoy, tiene usted la palabra. Pronúnciela, bajo el entendido de que la Clase Obrera es el soporte fundamental de nuestra Revolución Chavista y Socialista.

Venceremos

También te puede interesar

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *