Venezuela, siempre Venezuela

Escrito por Ángel Salazar

Los medios de comunicación, empresas de desinformación al servicio de los intereses imperiales, hacen un intento coordinado para influir y condicionar la opinión pública internacional, regional y nacional: repiten una y miles de veces la mentira, Venezuela es un Estado narco terrorista, violador de los DDHH y el Presidente Nicolás Maduro un dictador. Se apoyan en las lecciones aprendidas de la propaganda nazi creada por Joseph Goebbels.

Según informe elaborado por la ONU, Colombia produce el 70% de la cocaína que se consume en el mundo, es el mayor productor de sustancias sicotrópicas, alucinantes y estupefacientes de la tierra, los EEUU el mayor consumidor del planeta, consume el 70% de la droga producida en el globo terráqueo, Venezuela no aparece entre los países productores ni consumidores, tiene récord de incautación y destrucción de drogas, pero es un narco estado según la propaganda imperial.

En las cárceles mexicanas, se produce 170 muertes en un día, por el control del penal entre carteles de la droga y con la complicidad de los cuerpos policiales mexicanos, significa el control de ingente cantidades de dinero producto del narcotráfico, la venta de drogas, pero quien no protege, ni garantiza la vida de los reclusos, es la Venezuela Narcoestado.

Los EEUU tienen regados por el mundo 1000 bases militares y la OTAN 200, han invadido pueblos y declaran guerras a naciones y Estados.

2001 invasión a Afganistán, miles de vidas perdidas y bienes materiales destruidos, 2020 la guerra perdura, justificación de la guerra: destrucción de las torres gemelas, Afganistán no participó en esa destrucción está demostrado quien lo hizo.

2003 invasión a Irak, con el argumento de armas bacteriológicas, armas de destrucción masivas en poder de Saddam Hussein, destruyeron toda una infraestructura nacional, pérdidas de vidas humanas 1.150.000 y el asesinato del líder S.H. Irak no ha podido ser reconstruida y la guerra civil persiste, los EEUU empantanados y la mentira al descubierto, no aparecen ni aparecerán las armas de destrucción masivas, Irak no las tenían ni las tiene.

2011 invasión a Libia, bajo el argumento de protección a civiles en peligro de agresión, con este argumento se inicia los bombardeos el 19 de marzo para proteger a civiles de la agresión de Mamuar Gadafi, pero los civiles caen muertos por efectos de las bombas lanzadas por la coalición Reino Unido, Francia, Noruega dirigidos por los EEUU. Asesinan al líder libio y se pierden más de 500000 vidas humanas.

Libia fracturada, dividida, en ruinas y la guerra continúa, no hay DDHH que valga.

La guerra en Siria, propiciada por EE.UU y sus aliados, ha dejado en nueve años más de 500.000 personas muertas, en su mayoría civiles. Hasta 2018, la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) estima que más de 11 millones de sirios fueron desplazados, entre ellos seis millones internamente y cinco millones son refugiados en otros países. La nación árabe en la actualidad se encuentra en ruinas y con 80 por ciento de la población sumida en la pobreza, producto de las agresiones de EE.UU, ante la posibilidad de que Siria se mostrara como un país independiente.

Argumento para la invasión; violación de los DDHH por la dictadura. Bashar al Ásad en el 2014 ganó las elecciones presidenciales con el 88.7%, extraña dictadura.

Solo estos hechos para dejar al descubierto la mentira de los medios, escritos, impresos, audiovisuales, radiales y redes sociales.

lo que no dicen los medios, los EEUU es un Estado invasor, asesino, ladrón, anexionista, depredador, consumidor de vidas y de recursos, terrorista, dependiente de la financiación de la venta de drogas, las guerras y la especulación bancaria, en declinación histórica, rumbo a desaparecer como imperio.

Así como no dirán que la Nación Venezolana, tiene una constitución garantista de los DDHH, es un Estado Democrático de justicia y de paz, su soberanía es intransferible e inviolable y descansa en el pueblo que la ejerce directamente a través de los medios contemplados en ella e indirectamente por el voto.

Desde el inicio de la Revolución Bolivariana se han efectuado 23 elecciones nacionales y regionales, las fuerzas que acompañan la revolución han ganado 21 y perdidas solo 2 y se han respetado independientemente de los resultados, eso nunca lo dirán.

Como no dirán que somos un pueblo indómito, heroico dispuesto a defender su Patria y combatir; al COVID19, incursiones militares, saboteos, especulación y súper inflación inducida, hasta lograr derrotar a todos sus enemigos extranjeros y traidores a la Patria, en unidad cívico militar y con un mando único estratégico, bajo la dirección del Presidente Nicolás Maduro, eso tampoco lo dirán.

Aunque repitan una y mil veces  mentiras sobre Venezuela, seguirán siendo mentiras y la verdad es la verdad.

“El mundo entero se pondrá de pie para reconocer, para ver, para admirar de lo que es capaz el pueblo venezolano, nosotros lo demostraremos”.  Hugo Chávez

VENEZUELA, SIEMPRE VENEZUELA COMO TE AMAMOS Y NO DESCANSAREMOS HASTA CONQUISTAR NUESTRA TOTAL E IRRENUNCIABLE INDEPENDENCIA.

Deja tus comentarios