Britto García: «El Gobierno bolivariano es el dique que nos libra del apocalipsis»

Escrito por Red Angostura

Este domingo, el escritor Luis Britto García, fue el invitado especial del programa “Aquí con Ernesto”, conducido por el periodista y ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas. En sus palabras aseveró que»el mantenimiento del Gobierno bolivariano, además de la coalición política que lo sostiene,  es el dique que nos libra del apocalipsis».

«Sencillamente tememos un  proyecto progresista con algunos aspectos. Pero el conjunto de virtudes es tal que no se le puede negar honradamente el apoyo», dijo.  Añadió que en algunos casos ha tenido algunas diferencias con el jefe de Estado, Nicolás Maduro, pero  afirmó que «muy a su pesar».

«De darse una ruptura del Gobierno bolivariano,  lo que pasó e Chile sería un juego de niños. La oposición sabe que no puede gobernar con el bolivarianismo como oposición. Si llegan a tomar el poder (la derecha)  va a intentar hacer una razzia para eliminar toda posibilidad de volver a perder», sentenció.

Luis Britto García ensayista, guionista, dramaturgo, profesor universitario, caricaturista, fotógrafo y doctor en derecho conversó sobre cultura, historia y política.

Deja tus comentarios