Eduardo Piñate: Clase obrera contará con 25 diputados en la nueva AN

Escrito por Eduardo Piñate

La nueva Asamblea Nacional (AN) cuenta con 25 diputados pertenecientes a la clase obrera, de esa forma hay una representación importante, afirmó el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo..

Resaltó que ahora el desafío es consolidar la base material del bloque histórico bolivariano socialista, “esa es la producción de bienes y servicios”.

Durante su programa radial Revolución y Trabajo transmitido por Radio Nacional de Venezuela, el ministro aseguró que la división de la oposición marca la derrota de la derecha venezolana, mientras el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPP) obtuvo 91 % de los escaños para el nuevo Parlamento que comenzará a funcionar el próximo 5 de enero de 2021.

Ellos realmente no se prepararon, ellos creyeron que los procesos electorales son iguales y no es así. En medio de la pandemia y en medio del bloqueo no puede ser igual al que ellos forjaron en 2015”

Piñate acotó que la oposición venezolana nunca conseguirá la victoria porque la Revolución Bolivariana ha desarrollado una organización en las calles, con líderes y jefes de comunidades.

Tenemos un arma secreta que es la mujer revolucionaria. El 80 % de nuestra organización de base electoral social está dirigida por mujeres aguerridas que van perfilando los detalles, eso ha sido fundamental en estos resultados extraordinarios que hemos alcanzado”.

Deja tus comentarios