"...quizás el grito de un ciudadano puede advertir la presencia de un peligro encubierto o desconocido".

Simón Bolívar, Discurso de Angostura

¿Y ahora qué?

El mundo ha cambiado, el imperialismo atraviesa su peor crisis histórica, la cual amenaza seriamente su supervivencia. Paralelamente a ello, vivimos una pandemia mundial, es decir, habrá un cambio epocal, inimaginable, sus consecuencias intuimos, serán en alta escala.

Ahora bien, en medio de esta circunstancia, la alta comisionada para los derechos humanos de la ONU ( si , en minúsculas con intencional alevosía), acaba de exponer ante el mundo, un nuevo informe, de fecha 14 de julio, referente al caso Venezuela.

Llama poderosamente la atención que la señora Bachelet realiza en dicho informe un conjunto de señalamientos, donde  la violación a los derechos humanos, por parte del gobierno del presidente Nicolás Maduro, se convierte en Leiv Motif o estribillo.

Lamentable despropósito, cargado de mentiras, falsos positivos, y manipulación.

Quien lee este nuevo informe, en el exterior, pensará que en nuestra patria, existe una tiranía feroz, donde, seres atribulados, sin piedad ni corazón, destrozan, torturan y asesinan a los habitantes de esta patria. Se desprende de este adefesio de la Bachelet,  que quien ose protestar por sus derechos, le esperan infinidad penurias para concluir con tortura y la muerte.

No obstante, basta leer los diarios de circulación nacional, escuchar la infinidad de emisoras de radio, o ver la televisión, sobre todo los canales que maneja la oposición para , constatar que , existe la más amplia libertad de expresión, así como el respeto por los derechos humanos y la vida.

Quienes hoy están tras las rejas, lo están por intentar magnicidio, dar golpes de estado, organizar y participar en intentos de  invasiones, ataques y sustracción de armamento a cuarteles, incitación al odio, llamados desesperados a la guerra civil y ocupación  extranjera de nuestro territorio.

Cuando ha habido algún exceso de la fuerza policial, La Fiscalía General de La República , ha actuado diligentemente, aplicando correctivos y sanción de manera  inmediata.

Hoy nuevamente arremete  la ONU y Bachelet. Asume ella su función de mercenaria al servicio del imperio norteamericano y el informe elaborado, se corresponde con la necesidad de justificar ante el mundo una nueva agresión, crear las condiciones para una invasión militar a nuestra patria.

Su objetivo es ir abultando el portafolio para justificar, tal aventura criminal.

La calaña de este ser abominable no pudo ocultarse cuando una ciudadana chilena de origen mapuche la increpo en una calle de Ginebra, ante la masacre continuada contra los indígenas de este territorio y adujo no tener conocimiento e informarse a través de «El Mercurio» el diario mas servil y reaccionario de Chile.

Pero sin ir muy lejos, Por qué no hay un pronunciamiento suyo ante la cantidad de líderes y liderezas de Colombia asesinados?

Hasta la fecha, solo en 2020 van 166 y ni un solo pronunciamiento por parte de la Bachelet.

Lamentamos por su país, por su padre, caído en las luchas del pueblo chileno, que esta indigna mujer, se preste a tamaño crimen contra Venezuela, que solamente busca el respeto a su soberanía, y el derecho a ser libres, transitando un camino diferente al reino del capital.

Atravesamos momentos difíciles, en medio de una pandemia, se han tomado las medidas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), y con suficiente tiempo, lo cual hace que las consecuencias de esta , sean manejables de manera que, hoy Venezuela, es uno de los países menos golpeado por el Covid 19. Sin embargo, continúan los ataques , un sector de la ONU , debe liderarlos para justificar la agresión contra el país, tal cual lo ocurrido con Irak, Afganistán, Libia, Siria.

Es ese su triste papel y esa la triste misión de personas como Bachelet, que finalmente, se convertirán en polvo cósmico ante el juicio implacable de la lucha de los pueblos y la historia.

Desde la Unidad de Batalla Permanente “Williams Lucena “ hacemos un llamado al pueblo venezolano a rechazar el informe de la ONU, a organizarse para responder de manera enérgica, en el escenario que se plantee. Exigimos respeto a la soberanía nacional y cese inmediato a los ataques contra nuestra patria, la patria de Bolívar, Chavez, Argimiro, Fabricio, Américo Silva .

Viviremos y venceremos .

Unidad de Batalla Permanente “Williams Lucena»

También te puede interesar

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *