Todos los imperios antiguos y modernos se agotan, se desploman, se los traga la historia y sobreviven los pueblos que sufren su opresión y explotación.
El imperialismo norteamericano entró en su decadencia histórica y será el más corto en tiempos de la humanidad, sin duda, se secará.
Los planes del imperialismo yanky contra Venezuela y la Revolución Bolivariana de desestabilización se mantendrán en lo fundamental, no nos hacemos ilusiones con el Presidente electo Joe Biden. No podrán.
Mientras tanto, como pueblo venezolano nos mantendremos en alerta y en combate. En defensa de la Patria, la Democracia, la Soberanía y en lucha por el socialismo como perspectiva política para Venezuela y la humanidad.
El triunfo Bolivariano del 6D-2020 con la presencia del COVID-19 y el criminal asedio imperialista yanky contra el país y en medio de una situación política compleja a nivel global, es una Victoria. Seguimos como pueblo en el poder, con el ideario Bolivariano, el legado del Comandante Chávez y con mando único, para afrontar las dificultades.
En el 2021 las circunstancias serán mejores con la recuperación de la Asamblea Nacional y con la política de diálogo y de paz para estabilizar la economía en función de un sistema productivo nacional para satisfacer las necesidades esenciales de nuestro pueblo.
Con profunda convicción y fe hacia un destino mejor. Nuevos vientos emancipadores soplan en la América Latina y el Caribe. Debemos estar atentos.
Por un feliz y próspero año nuevo 2021.
Fraternalmente.