"...quizás el grito de un ciudadano puede advertir la presencia de un peligro encubierto o desconocido".

Simón Bolívar, Discurso de Angostura

Así se procesa una denuncia con el 1×10 del Buen Gobierno Por Victoria Torres

  1. … Cómo funciona el proceso cuando se realiza una denuncia a través del Puesto de Comando Presidencial del 1×10 del Buen Gobierno.

 

  1. … El pueblo se organiza en grupos de 10 personas y especifica cuáles son las inquietudes y problemáticas que desean resolver. Luego, escogen por votación quién será el responsable para que se registre en el sistema Patria.

 

  1. … También pueden hacer este proceso a través de la aplicación que fue creada para este fin, VenApp. En ella, pueden ubicar la Línea 58 para estas denuncias de forma rápida y segura. Siguiendo los pasos que vayan indicando y llenando….

 

  1. … La denuncia llega directamente al Puesto de Comando Presidencial del 1×10 del Buen Gobierno. Allí se evaluará y revisará, punto por punto cada una de las especificaciones del caso…. (y) se analizará a cuál institución debe ser asignada la denuncia según sea el caso.

 

  1. (el), se ha instalado en los ministerios, gobernaciones y alcaldías de todo el país; para hacer seguimiento, monitoreo y garantizar al pueblo venezolano las soluciones de las distintas problemáticas que se planteen.

 

  1. El sistema 1×10 del Buen Gobierno… se creó para brindar garantía a la población; y asegurar que se establecerá una comunicación directa y eficiente ente el pueblo y gobierno. Con este puente informativo, las comunidades organizadas encontrarán las soluciones que esperan de las autoridades.

 

Fuente: REDRADIOVE

Nota: artículo editado por Red Angostura

También te puede interesar

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *