"...quizás el grito de un ciudadano puede advertir la presencia de un peligro encubierto o desconocido".

Simón Bolívar, Discurso de Angostura

Memoria Política

José Barroso/Red Angostura

El 15 de octubre de 1984 los estragos producidos por una bala calibre 22 terminaron con la vida del camarada José Alexander Ferrer:

Un joven acarigueño,  excelente hijo, destacado estudiante y dirigente estudiantil de la Escuela Técnica Industrial de Acarigua ingresa a la  Universidad de Carabobo después de una larga lucha por los “Bachilleres sin cupo” y es  vicepresidente del Centro de Estudiante de  la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Formó parte del Comité Regional de la Liga socialista en el estado Carabobo: la admirábamos como ejemplo de amistad, camaradería y lealtad.; lo recordamos con mucho amor y cariño; su presencia persiste en los lazos de solidaridad y el compromiso revolucionario que él forjo para siempre.

En su tío Andrés Salas aún está “vivito” el amor y el cariño que el “Gordo Ferrer” desparramaba entre  su familia y entre nosotros sus compañeros.

Alexander Ferrer es hijo de una familia de a pie y a pedal de la Urbanización La Corteza de Acarigua, barriada donde  muchos jóvenes, siguiendo su ejemplo se integraron a las filas de la revolución, a la Liga Socialista y de la

El 15 de octubre del 1984 marcó nuestras vidas para siempre;   quiénes militamos con José Alexander Ferrer  estamos con la Revolución Bolivariana y la construcción del Socialismo. Levantamos la figura del joven Alexander como  ejemplo para las nuevas generaciones de venezolanas y venezolanos

Honor y gloria a nuestro camarada José Alexander Ferrer.

¡El socialismo se conquista peleando!

También te puede interesar

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *