"...quizás el grito de un ciudadano puede advertir la presencia de un peligro encubierto o desconocido".

Simón Bolívar, Discurso de Angostura

Terrorismo económico, virus corrupción y Comisión Ética de la Nación

La guerra multidimensional, enfocada en lo económico ha desembocado en un terrorismo económico, “el embargo total” de Trump, las oleadas terroristas y corruptas de Trump-Guaidó son sin polvo y paja y disimulo alguno, violencia pura, y por tanto:

Un desafío a la dignidad de la patria.

Además de los millones de dólares que nos roban y de sus nefastas consecuencias materiales, el asunto crucial es, sobre todo, el ambiente de crímenes y delitos económicos, y de traición desplegado por las oligarquías bogotanas, limeñas y caraqueñas para dinamitar la idea de República de Simón Bolívar, y que hoy, redimensionado por el poder imperialista, constituye una amenaza real para la sociedad venezolana.

El embargo total y la aceleración de las oleadas de corrupción contra la patria son la traza corrosiva del supremacismo imperialista y de las elites de los pequeños ganancieros: y la huella de un conflicto y de un mal que vienen de lejos, entonces:

Es un imperativo definir un parteaguas radical, es el momento de:

  • Una Comisión Ética de la Nación.
  • Desdolarizar la moneda nacional, respaldando el bolívar soberano en oro.
  • Privar a los traidores y corruptos de la impunidad que lastima y hiere la dignidad de la patria.
  • Posicionar rigurosamente una ética de las verdades de nuestra revolución bolivariana, e implica la política de diferentes formas de lucha y organización, y el tratamiento de enemigos de la patria a los “lame botas” de la Casa Blanca y del Pentágono.

También te puede interesar

Deja tus comentarios

3 comentarios

  1. Para esto también debería de mejorarse las condiciones básicas de los empleados públicos y concientizarlos en este tiempo de guerra donde esta en peligro nuestra soberanía. Saber que esta pensando el empleado publico al respecto.

  2. Estoy de acuerdo hay que respaldar nuestra moneda en oro mi presidente hijo digno de nuestro líder piensa 5 segundos que haria nuestro eterno comandante para liberarnos de esos malhechores como son tromp,duqe, uribe y los apatridos de la derecha venezolana. Estoy segura se la juega con rosalinda quien? *El pueblo.* hagalo mi presidente.
    !!!Patria Socialista, Viviremos y Venceremos!!!! *Que Viva Chávez y Bolivar* Carajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *