Machirulo Macri apocalíptico

Apocalipsis 1. Macri machirulo.

“El populismo te hipoteca el futuro para que vos vivas un presente. Y cuando se acaba, se acaba. Es como ceder la administración de tu casa a tu mujer, y ella en vez de haber pagado las cuentas, usó la tarjeta. Un día te vienen a hipotecar la casa».

Cristina Fernández, «¿Vieron? Yo les dije que era un machirulo»,

Luciana Salazar, «Si le das el país a un grupo de machirulos ineptócratas, incompetentes, te lo devuelven con 60% de inflación interanual, 6 millones más de pobres, deuda externa impagable, 10% de desempleados y dólar a 60”.

José Luis Juresa, machirulo desde el psicoanálisis, “el sincericidio podría la caída de una apretada máscara que ya no lo deja respirar, el grito salvaje de quien se siente dueño de todo y por un instante avizora que podría ser remitido a otro lugar que no sea ese con el que se asoció desde la cuna, el de propietario…hoy da rienda suelta a su verdad, a su cuna, a su origen, a su vida, y lo grita a los cuatro vientos”

Apocalipsis 2. La idiotez del presidente empresario.

Financial Times: La percepción ahora es que Macri es un idiota. Es tu modelo neoliberal, estúpido.

La nota repasa los principales números de la economía de Cambiemos, que se derrumbó por todos lados luego de recibir la mayor ayuda financiera de la historia de parte del FMI. “Estos datos serían graves para cualquier candidato que busque la reelección. Pero para un representante de una de las familias más ricas del país son especialmente tóxicas.

Apocalipsis 3. Farsa y tragedia económica

La cuña del mismo palo. El FMI: Argentina: “contracción de 3,1 por ciento para 2019… registrará la séptima recesión más profunda del planeta…el tercer país con más inflación de todo el mundo…ejemplo de la sobrevaluación del tipo de cambio y del colapso de la convertibilidad”

Apocalipsis 4. Deuda externa lapidaria

Hernán Lacunza, Ministro de Hacienda: “El nivel de deuda es fruto de una decisión colectiva dentro del proceso democrático”

Alberto Fernández: Mauricio Macri. “no se enteró que de los 50 mil millones, se llevaron 30 mil afuera, y se los llevaron sus amigos».

Página 12: “Lacunza no relaciona el endeudamiento del gobierno a la necesidad de divisas para cubrir la corrida cambiaria”

Apocalipsis 5. Rap viral del subte o metro

“Suben las tarifas, sube la inflación pero nunca sube la jubilación tampoco los salarios

“Vacía la heladera, vacío el corazón y vacía la ilusión”

“Acá estamos cansados, acá estamos sufriendo”

“A Macri ni te importa el país ni los trabajadores”

Apocalipsis 6. El colonizado, claro está lame botas

“Querido Rey me imagino la angustia que deben haber sentido los próceres al independizarse” Macri

Apocalipsis 7. Macri no se da vuelta

Después de las PASO, a Macri le dio por gritar y brincar con el estribillo: “Se da vuelta, Mauricio lo da vuelta”,

Y ell pueblo argentino manda al carajo al machirulo “que la sigue poniendo”

Apocalipsis 8. Macri implosión en el mitin de los millonarios

Los ricos argentinos le preguntan a Macri siete días antes de las elecciones: ¿Se puede qué?

Apocalipsis 9. La historia se repite como tragedia, después como farsa, y por último como Macrismo

Edgardo Depetri “…cuatro años de Macrisis…de una economía a contramano…Han tenido éxito en avanzar en una caída del salario real impactante. Han tenido éxito en la subordinación de la economía a las finanzas globales, condicionando la democracia con la deuda externa como no se veía desde la dictadura. Vinieron a hacer esto, y también vinieron a hacer negocios.

Apocalipsis 10. El 27 de octubre, otro día estelar de la historia de Argentina. Octubre siempre urgente e inédito

Deja tus comentarios