"...quizás el grito de un ciudadano puede advertir la presencia de un peligro encubierto o desconocido".

Simón Bolívar, Discurso de Angostura

Encuentro Mundial contra el Imperialismo. 22 al 24 enero, 2020 del año 2020

Estimada(o)s Compañera(o)s:

MIEMBROS DE PARTIDOS POLÍTICOS Y MOVIMIENTOS SOCIALES DEL MUNDO

Reciban un caluroso saludo bolivariano. Me dirijo a ustedes, animado por la noble causa de la salvación de la vida y la esperanza en un mundo nuevo mucho más igualitario, a los fines de convocarla(o)s para amalgamar voluntades y aunar esfuerzos en función de acometer la lucha por un mañana mejor.

Por estas razones, convencido del compromiso inquebrantable con las causas más enaltecedoras de la humanidad, desde la República Bolivariana de Venezuela les invito a participar en el “ENCUENTRO MUNDIAL CONTRA EL IMPERIALISMO” de partidos políticos y movimientos sociales a los fines de debatir estos temas entre los días 22 al 24 de enero del año 2020 en la ciudad de Caracas, cuna del Libertador Simón Bolívar. Esta convocatoria que lleva por lema ”Por la Vida, la Soberanía y la Paz”, se inspira en la idea de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez cuando concibió el objetivo de un mundo multicéntrico y pluripolar, sueño compartido que coincide con las luchas que ustedes desarrollan por la condición humana.

El objetivo es crear una Instancia Organizativa que articule a todos los partidos políticos, movimientos, clases y fuerzas sociales que luchan por la paz, la democracia, autodeterminación y solidaridad entre los pueblos, contra el injerencismo del imperialismo y el modelo neoliberal, con la consolidación de una gran plataforma y un poderoso movimiento unitario para salvar al planeta, la humanidad y la vida.

Con afecto, ratificando nuestra solidaridad con sus luchas, se despide en nombre de la Revolución Bolivariana;

Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

También te puede interesar

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *