"...quizás el grito de un ciudadano puede advertir la presencia de un peligro encubierto o desconocido".

Simón Bolívar, Discurso de Angostura

Diosdado Cabello: ¡Al voto duro también hay que llamarlo!

El jefe del Comando de Campaña Nacional Aristóbulo Istúriz, Diosdado Cabello, resaltó  este miércoles que es importante también llamar a esos electores que representan el voto duro del chavismo, porque mantener el contacto humano siempre es como un bálsamo de  fuerza.
Por ello, indicó que una equivocación creer que el voto duro no requiere que lo llame para saludarlo. «Una llamada de esa es un bálsamo, porque es la hermandad, la camaradería, el acompañamiento y la solidaridad  necesaria. Entonces creemos que no tienen la necesidad de cariños, está bien, son votos duro, pero también necesitan del calor humano», manifestó durante el Chequeo de la Maquinaria de los Movimientos Sociales.
Enfatizó que ese acercamiento no aparece en el sistema, «eso lo debemos construir nosotros, lo debemos construir compañeros y compañeras los que estamos al frente de los movimientos». Al tiempo, apuntó que con el chequeo del 1×10 no se trata de exponer a nadie, sino de un aprendizaje para todos, el cual nos permita corregir cualquier falla antes del 21 de noviembre.
En ese sentido, recalcó la importancia de que todos los 1×10 de la militancia estén registrados, porque esa es una gran herramienta que no solo va a permitir consolidar la victoria del 21 de noviembre, sino que va a ser un elemento fundamental para la gestión de nuestros candidatos y candidatas.

También te puede interesar

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *