Carta editada por Red Angostura
Señor ministro Boris Johnson, sabemos que usted y su gobierno enviaron a sus súbditos británicos a matar rusos y también ucranianos para luego inculpar a los rusos, pues sus flamantes mercenarios son especialistas en crear ese tipo de guerrilla, agredir con cohetes y armas a civiles ucranianos indefensos y poner a la prensa mediática, que les es fiel y servir, a crear propaganda falsa y fomentar la rusofobia en quienes inocentemente les creen.
Debo aclararle que no les ha dado resultado ni su propaganda, ni sus agresiones en contra de la operación especial y los militares rusos que defienden la seguridad de Rusia ante las ansias expansionistas que impone el imperio norteamericano, imperio al que ustedes sirven de forma servil y obediente.
Ustedes enviaron al campo de batalla a *ASESINOS A SUELDO*, no a soldados que luchan por un ideal. Ustedes mismos han hecho héroes a esos asesinos mercenarios, pero ahora que la realidad es otra los pretenden convertir en supuestas víctimas usando su propaganda británica como un arma que no es leal en una guerra.
Señor Johnson; no finja estar preocupado, porque usted es totalmente destino de los británicos que ahora están en dificultades le es indiferente. Ellos no bebían champán con usted en Downing Street, y no son conocidos. ¿Qué pueden esperar realmente de usted? ¿Protección? ¿O solamente los quiere de regreso a su Reino para e otra campaña de propaganda?
Me gustaría decir a los británicos que están preocupado por sus paisanos: no se angustien; Rusia los capturó y no son uno, ni dos, ni cien y se cantidad de mercenarios capturados es su real preocupación, porqué si fuera solamente uno usted no estuviese dirigiéndose a nosotros de esa forma.
Rusia no es una nación inhumana, tenemos sólidos principios e ideales, respetamos los derechos de los verdaderos *prisioneros de guerra* que están contemplados en los acuerdos de la Convención para prisioneros de guerra, y lo que nuestras leyes y las leyes internacionales dictan.
Le recuerdo que esas leyes no involucran a los llamados *mercenarios ser guerra*, pues ellos llegan con un fin que es el de matar sin importar nada, ni nadie.
Como la lógica y la JUSTICIA indican, a cada uno de ellos les llegará la hora de un juicio justo e imparcial, es el momento de responder por sus acciones criminales l y ningún gobierno podrá hacer nada por ellos.
Puede estar usted y los ciudadanos británicos seguros que mientras no hayan sido juzgados, de acuerdo con principio humanitario, recibirán comida y bebidas, así como cualquier otra ayuda que puedan necesitar, al igual que otros mercenarios de otros países que hayan sido detenidos.
Le recuerdo que la diferencia con los soldados combatientes ucranianos que luchan por Ucrania es que éstos regresarán a casa apenas haya terminado esta operación especial.
Pero los ucranianos de ideologías nazi que tratan mal, torturan y matan brutalmente a prisioneros de guerra rusos, humillan y también torturan a civiles que se niegan a ser parte de sus infames actos, las fuerzas armadas rusas están llegando a ellos y no los salvará ningún organismo instituido para defender bandidos, y agresores de las leyes internacionales y de defensa de los derechos humanos…
Si no hubiera censura mediática en Gran Bretaña, todo ciudadano británico sabría que usted es responsable de que esos neonazis causen actos genocidas entre los propios ucranianos, y que ustedes les permiten actos que van en contra de las leyes internacionales y por ello deben ser castigados; también por la forma brutal de sus comportamientos al no liberar a civiles que han venido usando como escudos humanos.
Es por eso que lo instamos a usted y a las autoridades británicas a tratar a los ciudadanos ucranianos «con humanidad y compasión», y apoyen a Rusia a librarlos de sus agresores nazis, y como dijo usted, señor Boris Johnson, deteniendo la entrega de armas a los asesinos a sueldo de su propia gente. Lo que usted debe pedir es clemencia para los civiles de Ucrania-
Rusia en su ofensiva ha tratado de evitar dañar a los civiles ucranianos y quienes los dañan, son precisamente los mercenarios asesinos que ustedes apoyan y por los cuales nos piden clemencia.
Si Londres envía armas a Ucrania para asesinar a civiles ucranianos y rusos, entonces no debería tener esa preocupación e interés de pedir clemencia-
Muy por el contrario, pida y defienda a la población de Ucrania, en vez de armas envíe alimentos y medicinas, y piense en cuántos ciudadanos ucranianos mueren como resultado de las armas que usted y Asus aliados de Occidente les suministran a esos *MERCENARIOS* inhumanos.
Nota: Esta información la BBC nunca se las transmitirá a los súbditos británicos