Hace cinco años expuse las “Cibertrasnacionales de Israel (que) espían a periodistas y activistas en México” con Pegasus, la empresa israelí de NSO Group http://(https://bit.ly/3I9RQ3d).
Luego aduje que “si el megaescándalo hoy abruma a Pegasus –que estalló con un retraso de cuatro años–, la efectividad pertenece a la ciberarma Candiru, de Israel, infinitamente mucho más maligna” http://(https://bit.ly/3IAzlqd).
Hace cuatro días explotó un aterrador megaescándalo que expone a Demoman http://(https://bit.ly/3lJqlWC) y Team Jorge, de Israel, que opera la ciberdesinformación en 33 países, que incluye a México.
A reserva de profundizar, hoy sólo abordaré los titulares de tres rotativos de Israel, con explosivos extractos selectivos:
- The Times of Israel: “Se desnuda al equipo de desinformación encabezado por Israel que se inmiscuyó en docenas de elecciones” http://(https://bit.l/3Kjy8Vy).
- The Jerusalem Post (TJP): “El experto en seguridad de Israel y fundador de Demoman International, Tal Hanan (TH), encabeza un equipo que trabaja para manipular la política global” http://(https://bit.ly/3SaaufY). En un artículo paralelo, TJP pregunta: “¿Cómo puede el Estado judío prevenir a sus anteriores espías de usar sus habilidades en el sector privado en violación a los derechos humanos y a las elecciones democráticas?” (https://bit.ly/3IyGPKj). Mi respuesta: nunca lo podrá “impedir”, ya que Israel y su ejército se encuentran detrás: desde Pegasus de NSO Group, pasando por Candiru, hasta Demoman International y su Team Jorge.
Y 3. Haaretz, el más brutal de todos: “Los agentes israelíes del caos; el engaño global y la industria de la desestabilización y la conexión israelí” (https://bit.ly/3IdqIk1), con tres artículos alusivos: 1. “Desde la oficina de un edificio de Israel se socava al mundo: la gente que asesinó la verdad” http://(https://bit.ly/3XV2AbL); 2. “Hackeo, desinformación y ciberataques: la operación global de Team Jorge”: “Extorsión, interferencia electoral” para “corromper las democracias en el globo” (https://bit.ly/413Zg0B); y 3. “Los hackers israelíes en el escándalo de Cambridge Analytica que eran desconocidos hasta ahora” http://(https://bit.ly/3S6nX8D).
El Team Jorge posee una interfase AIMS http://(https://bit.ly/3IxKech): “software que puede crear una red sofisticada de 30 mil bots en las redes sociales para las campañas de desinformación”. Con un cinismo infinito, TH exhibió a un consorcio internacional de reporteros, de una treintena de medios, su “máquina de bloggers”: un “sistema automatizado que crea páginas web que parecen auténticas y postean información falsa que pueden ser usadas por los bots para difundir las noticias fake”.
Por sus “servicios” TH “cobra de 6.5 millones a 16 millones de dólares”: ¡dependiendo del sapo, la pedrada!
Demoman se encuentra en la lista del Ministerio de Defensa de Israel “como una firma que avanza exportaciones de defensa”.
“Team Jorge alardea haberse inmiscuido en 33 elecciones presidenciales en el mundo con resultados exitosos en 27” –entre ellos México, mediante “guerras sicológicas”–.
Nunca se investigó el extraño “hurto” en la etapa aciaga del jázaro http://(https://amzn.to/2MR0PfM)Woldenberg Karakowsky (WK), quien “dejó” sustraer el software del fétido IFE/INE y que apareció mágicamente en manos de Choice Point de Jeb Bush en Miami y del FBI http://(https://bit.ly/41i9ZVt). A propósito, el cuñado de WK ha sido acusado de colaborar con la CIA http://(https://bit.ly/3XC4cXv). Tampoco se investigó la alta criminalidad del ciberespionaje israelí Pegasus/Candiru en México.
Dados los lazos íntimos tanto de Fox con el jázaro Castañeda Gutman como de Calderón con el jázaro Enrique Krauze Kleinbort, sería conveniente investigar los ciberfraudes electorales asestados contra el hoy presidente López Obrador, sin soslayar la prevalencia pandémica de las masivas “granjas de bots” que asuelan las redes sociales en México: uno de los 33 países víctimas de la trasnacional criminal global Demoman y su siniestro Team Jorge.
¿Nadie investiga ni legisla?
FUENTE KONTRAINFO
19-02-23