El doctor José Vicente Rangel y su perseverancia de luchador de toda la vida por la libertad y la independencia de la Patria y en particular en defensa de los derechos humanos.
Las y los luchadores de los años sesenta setenta y ochenta del siglo XX pasado, familiares de los presos políticos, de torturados desaparecidos, exiliados y muertos en tiempo del régimen punto fijista tenemos mucho que agradecer y recordar al doctor Rangel por su presencia, por la voz y la denuncia frente a los delitos y crímenes de Lesa Humanidad de esos tiempos tenebrosos y represivos en el período 1958-1998 y que parcialmente está recogido en el “INFORME FINAL DE LA COMISIÓN DE LA JUSTICIA Y LA VERDAD” y en muchos libros y escritos del propio José Vicente, además de la literatura testimonial que está circulando ahora.
El doctor Rangel, periodista, escritor, diputado, ministro, vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, productor y locutor de programas radiales y de TV, siempre se ha desempeñado con sabiduría, decoro y grandeza, es sin duda, un caballero de la política venezolana, al decir de Delcy Gómez de Rodríguez, viuda del maestro-mártir y líder popular Jorge Rodríguez padre.
José Vicente sigue vivo y saliendo de una enfermedad que no estaba en el horizonte del 2019. Larga vida José Vicente, tu pueblo y amistades de siempre necesitamos de tu opinión y comentario esclarecedores en esta lucha de asedio imperialista contra Venezuela y de la transición histórica del capitalismo al socialismo que está viviendo el mundo.
El doctor Rangel, hombre de principios y valores, leal siempre al ideario Bolivariano y al comandante Chávez. Un patriota que asume el debate de las ideas, el dialogo y de la paz.
Cabalgando ahora sobre los 90, a mediados del 2019.
Fraternalmente, hasta la victoria siempre.
2 respuestas
Adelante José Vicente. y tú también Fernando Soto Rojas son dos seres luchadores y batalladores de toda la vida. Larga vida para ambos
Salud y vida para Jose Vicente Rangel y Fernando Soto Rojas, dos grandes luchadores de la patria, son seres con mucha luz y son grandes orientadores para estos momentos críticos de la Patria, siempre vida