Vente muchacho, te va a salir la sayona, a las once sale el jinete sin cabezas, de los cuentos de las abuelas para lograr cuando que nos acostáramos antes de las nueve de la noche: el miedo es libre, y también el culillo…
Dice el Porki de Colombia, “el dictador Maduro tiene los días contados»
«Espero que los tiempos del dictador Maduro se terminen, y pronto pueda producirse un gobierno de transición que llame a elecciones libres, limpias, democráticas.»
“Por mucho tiempo, en territorio venezolano, se le ha dado auspicio y protección a grupos criminales y terroristas colombianos. Les han dado santuario, les han dado armamento, les han dado la capacidad de organizarse logísticamente”.
Los dictadores son elegidos con el 67,8% del universo electoral, como fue elegido Nicolás Maduro, además con un sistema electoral electrónico, imposible de manipular los resultados electorales, con un sistema de auditoría antes, durante y después del acto de votación, con testigos de los partidos políticos, acompañantes y veedores de varios países, los resultados el mismo día del acto electoral, no con un sistema manual de votación de acta mata voto, sin testigos, ni espacios predeterminados, que contempla fotocopiar las boletas electorales para el ejercicio del voto, el sistema electoral colombiano y producen los resultados cuando y como mejor les parezca.
Las autodefensas es una creación de la oligarquía colombiana fortalecida y financiadas por “Barito” (Álvaro Uribe) responsable de las fosas comunes, de los miles de falsos positivos y utilizan moto sierras y otras sutilezas para producir terror y muertes.
Colombia tiene 71 años en guerra interna, no es nuestra guerra, han desplazado varios millones de colombianos, más de 5.000.000 viven en Venezuela, protegidos por las políticas sociales del gobierno bolivariano.
Nicolás Maduro solo tiene 8 años en la presidencia de la republica, eso sí con la seguridad que estará al frente del gobierno al menos hasta el 2025 y ese es el temor o culillo que tienen.
Lenin Moreno «El sátrapa de Maduro ha activado junto con Correa su plan de desestabilización», dijo Moreno.
“Los saqueos, el vandalismo y la violencia demuestran que aquí hay una intención política organizada para desestabilizar el Gobierno y romper el orden constituido, romper el orden democrático”.
Por supuesto que hay una intención política por parte del pueblo ecuatoriano de enfrentar y derrotar las medidas económicas neoliberales que pretende imponer este bicho de pezuña: las grandes manifestaciones de los movimientos indígenas, estudiantiles, transportistas, obreros y el movimiento de mujeres, así lo confirman. Un pueblo digno dispuesto a todo, como lo demostró con tal de defender sus derechos y derrotar el conjunto de medidas neoliberales impuestas por el F.M.I y ejecutados por el desgobierno de Moreno. No, eso no existe, lo que existe es Maduro que lo quiere tumbar, que bravo eres Nicolás, o qué grande es el miedo que te tienen.
Maduro es un corrupto un presidente ilegitimo, vocifera Vizcarra el virrey del Perú, pero él virrey no ha sido elegido por nadie, llegó allí producto de la ola de corrupción que ha caracterizado a los presidentes del Perú.
Alberto Fujimori (1990-2000) pagando condena de 25 años de prisión por actos de corrupción le robo al pueblo peruano 15.000.000 de dólares comprobados.
Alejandro Toledo (2001—2006), acusado de lavado de dinero y de haber recibido 3.000.000 de dólares de Oderbrecht, prófugo de la justicia y viviendo en los EEUU.
Alan García (1985-1990, 2006-2011) se suicido, 10 días antes de ser enjuiciado por lavado de dinero.
Ollanta Humala (2011-2016), detenido junto a su esposa Nadine Heredia a la espera de juicio por lavado de dinero.
Pedro Pablo Kuczinski (2016-2018) el perrito faldero el arrastrao al imperio en prisión también por actos de corrupción, el antecesor a este virrey xenófobo.
Desde 1985 a la presente fecha, todos los presidentes del Perú han sido acusados de peculados, de lavado de dinero, de hechos de corrupción.
El responsable de lo que pasa en Perú es Maduro, que no está acusado en su patria de ningún hecho de corrupción y sometido a un bloqueo económico, pero resolviendo y avanzando.
Estalla en cólera el Macri de Argentina, Maduro es un corrupto que intervino en los resultados electorales del PASO es responsable de los problemas económicos del país. Sin embargo quien está involucrado en los Panamá Papers es el presidente Mauricio Macri, que reconoció su vinculación con las dos sociedades mencionadas por los Panamá Papers, la sociedad Fleg Trading Ltd., de Bahamas y Kagemusha de Panamá y afirmó que se trata de una empresa familiar, que ocasionalmente habría dirigido y que nunca tuvo ni tiene una participación en el capital de esa sociedad, razón por la cual no estaban su declaración jurada patrimonial y que era director nominal ya que las mismas fueron creadas por su padre. No se puede ser más C.M, dejo al padre en la talanquera, si es así con su progenitor que se puede esperar de los demás. Este es el reflejo de las cataduras morales de los enemigos de Venezuela y de Maduro. No merece otro comentario esto lo desnuda y lo deja al descubierto.
El Bolsonaro de Brasil, Piñera de Chile y JOH de Honduras, son la nada, solo tienen mucho dinero y han hecho de la política un negocio y corruptela de toda índole.
TRUMP el papá de los helados, el hegemon mayor, el que no se detiene ante nada para lanzar improperios contra todo el mundo incluso, contra sus propios aliados, la prepotencia, la plutocracia dirigiendo los destinos de la humanidad. Después del decreto imperial, declarándonos como una amenaza inusual y extraordinaria, para la seguridad de los EEUU, ha intensificado las agresiones contra el pueblo venezolano, ha desarrollado una guerra de todo tipo, desde la guerra sicológica, mediática, económica, informática y cibernética, hasta los intentos de magnicidios, la violencia terrorista, los golpes de Estado.
Han experimentado todo contra la revolución bolivariana, pero se han encontrado con una muralla, la conciencia de nuestro pueblo y la firmeza y capacidad de Nicolás Maduro para sortear el caporal y derrotarlos en todos los terrenos en que han planteado la pelea.
La contradicción es evidente entre Trump y Maduro como expresión de la contradicción imperio nación, imperio humanidad, que tiene salida con la construcción de la republica bolivariana de Venezuela y la contradicción Capital- Trabajo, Socialismo- Capitalismo, con la construcción de una sociedad justa y amante de la paz.
Venezuela es hoy la vanguardia geopolítica de la insubordinación antiimperialista y anticapitalista en América latina y en el mundo, aquí se está labrando el destino de la humanidad y la sepultura del imperialismo. Eso lo saben los Trump, Porki, Piñera, Moreno, Macri, JOH, Bolsonaro, Vizcarra y otros animalillos de pezuña. Eso los une como los une el miedo al pueblo venezolano y a sus líderes Bolívar, Chávez y Maduro, como decía mi abuela “el Culillo es libre” y lo sienten los temerosos, los cobardes.