"...quizás el grito de un ciudadano puede advertir la presencia de un peligro encubierto o desconocido".

Simón Bolívar, Discurso de Angostura

Presidente Maduro: cuatro líneas de acción para las 3R.NETS

«Hemos acordado colectivamente darnos unos días para hacer los ajustes conceptuales, metodológicos, técnicos y políticos».

El presidente de la República, Nicolás Maduro, este viernes 18 de marzo, precisó que para la nueva etapa y el objetivo de retomar la construcción del modelo socialista, se concentrarán en cuatro líneas principales de acción.

El planteamiento lo hizo en el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, donde el Jefe de Estado sostuvo una reunión de trabajo con ministros, gobernadores de Estados y alcaldes, para el lanzamiento del mecanismo 1×10 del Buen Gobierno.

Los cuatro instrumentos de la nueva etapa:

  1. 1×10 del Buen Gobierno, el cual estará a cargo de la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez y al ministro del Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez.
  2. mapa de las soluciones, que consiste en las líneas estratégicas fundamentales para avanzar en este y en los años venideros, que será dirigido por el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.
  3. La agenda concreta de acción de las bases, y la combinación de una nueva fórmula propuesta por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, que consiste «en el ABC, códigos que tenemos que ir manejando, aprendiendo para ponerlos en el centro de la organización del trabajo de las bases y el Poder Popular».
  4. El gobierno electrónico, «todo el Sistema Patria, como sistema de consulta, de protección social, de denuncia y de conexión con las necesidades de la gente». Esta línea estará bajo la tutela del diputado Jorge Rodríguez.

Enfatizó que «se trata de una línea funcional para dejarlos listos para su activación para nuestro Pueblo».

Resaltó que dichas líneas han sido debatidas, no obstante, es necesario efectuar varios ajuste. «Hemos acordado colectivamente darnos unos días para hacer los ajustes conceptuales, metodológicos, técnicos y políticos para lanzar las 3R.NETS y la nueva forma de Gobierno, en los próximos días, con resultados concretos».

También te puede interesar

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *