"...quizás el grito de un ciudadano puede advertir la presencia de un peligro encubierto o desconocido".

Simón Bolívar, Discurso de Angostura

El PSUV Tiene que Tener un Frente Social que Llegue a Todas las Personas Y Comunidades

Redacción El Mazo

Diosdado Cabello:

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) debe de tener un frente social parta que pueda llegar a cada una de las personas de las comunidades y brindar atención a quien así lo requiera, aseguró el primer vicepresidente de esta tolda política… la tarea que tienen los jefes de calles, de comunidad y de UBCH del PSUV de supervisar que todos los niños de su comunidad estén asistiendo a la escuela y aseguró que éstos detectan alguna dificultad deben acudir a la estructura de partido para intentar buscar la solución.

Si por ejemplo consiguen que hay un niño que no está asistiendo a la escuela porque tiene alguna discapacidad deben acudir a las estructuras del partido para que entre todos le demos una solución, pero no pueden quedar niños sin estudiar. El PSUV tiene que ser un partido diferente», enfatizó durante el acto de juramentación  los jefes de calles, de comunidad y de UBCH en el estado Anzoátegui.

… los más jóvenes que resultaron electos deben tener mayor apoyo para evitar que quieran sabotear su gestión logren el cometido. Tenemos que estar alertas a esos muchachos de 15 años que resultaron electos tenemos que ayudarlos porque no faltará quien intente sabotear su gestión.

FUENTE: EL MAZO DANDO

También te puede interesar

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *