"...quizás el grito de un ciudadano puede advertir la presencia de un peligro encubierto o desconocido".

Simón Bolívar, Discurso de Angostura

La furia antiimperialista nos viene del pasado

Convencida Venezuela de poseer las fuerzas suficientes para repeler a sus opresores ha pronunciado por el órgano del Gobierno, su última voluntad; de combatir hasta espirar por defender su vida política, no solo contra la España sino contra todos los hombres, si todos los hombres se hubiesen degradado tanto, que abrazasen la defensa de un Gobierno devorador, cuyos únicos móviles son una Espada exterminadora, y las llamas de la Inquisición. Un Gobierno que ya no quiere dominios sino desiertos: ciudades, sino ruinas; vasallos, sino tumbas…

Discurso de Angostura15 de Febrero 1819, Simón Bolívar

Los imperios han demostrado hasta ahora ser históricamente, más peligrosos que todas las pandemias y todos los virus que han existido.

El imperialismo EEUU está demostrando que es más peligroso y sanguinario que el Coronavirus, incluso contra sus propios connacionales.

Decidir por las ganancias y no por la vida de sus paisanos, así como mantener las agresiones, además de ilegales e inhumanas, contra Irán, Cuba, Corea del Norte, Nicaragua, Venezuela e incluso contra China y Rusia en medio de la pandemia que azota la humanidad, es la demostración piélago de su rodada cuesta abajo, indetenible de su derrota histórica, facilitada por la ignominia, esquizofrénica criminal de la banda que hoy dirige la WHITE HOUSE.

El mundo después del COVID 19, no será el mismo, este se está moviendo y con mucha fuerza desplaza a EU y los EEUU como centros hegemónicos y los coloca como epicentros de la pandemia del Coronavirus. Surgen nuevas fuerzas que perfilan un mundo multipolar y policéntrico, con dignidad y humanidad como lo visionó Chávez en el cuarto objetivo histórico del Plan de la Patria.

Son tiempos de resistencia y de victoria, la República Bolivariana de Venezuela ha decidido ser libre y lo seremos. Cuando un pueblo decide por su libertad es indetenible, nosotros hemos decidido ser libres y estamos aportando con  la furia Bolivariana nuestros esfuerzos en el combate anti imperialista, manejando con certeza la crisis sanitaria del Coronavirus y la guerra imperial contra nuestro pueblo; el Presidente Nicolás Maduro está al frente de este combate, dirigiendo con tino nuestra revolución y derrotando al imperialismo.

Nosotros venceremos, estamos venciendo.

También te puede interesar

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *