"...quizás el grito de un ciudadano puede advertir la presencia de un peligro encubierto o desconocido".

Simón Bolívar, Discurso de Angostura

La elección de la nueva Asamblea Nacional 2020

Para nosotros los chavistas, la renovación de la AN en este año 2020 de acuerdo al mandato del texto constitucional vigente desde 1999 y sus orientaciones en el título V, capítulo I y El título VIII De La Protección de la Constitución, artículo 336, inciso 7, en estos tiempos de COVID-19 y de asedio imperialista, decimos con el Libertador Bolívar: «La solidaridad del pueblo, única autoridad de la Nación».

En esta nueva Asamblea Nacional las y los diputados seleccionados y elegidos, deben ser candidatos y candidatas que deben tener una trayectoria política e institucional con las siguientes características: 1. Nacionalista, comprometido con el ideario Bolivariano, sintetizado en los principios y valores del preámbulo de la Constitución; 2. No haber participado en actos terroristas, golpes de Estado, actos de corrupción, no haber cometido faltas ni delitos graves; 3. No haber recibido financiamientos de agencias imperialistas yankees o europeas que históricamente han conspirado contra el Estado y la Nación venezolana; 4. Dar fé mediante juramento escrito de respeto y acato al orden constitucional y a los resultados electorales que emita el nuevo CNE; 5. Deslinde y rechazo categórico a la intervención Norteamericana contra Venezuela; 6. No olvidar que está presente la Asamblea Nacional Constituyente y qué es un poder supranacional que fue convocado para garantizar la paz de la República, redactar un nuevo texto constitucional de acuerdo a la Venezuela y al mundo de hoy y además, debe aprobar las medidas necesarias para garantizar plenamente la soberanía de la Nación.

Por lo demás nuestros candidatos y candidatas del PSUV deben ser legítimos luchadores populares, dignos, virtuosos, sabios, rebeldes y comprometidos con el ideario Bolivariano y el legado del Comandante Chávez, dispuesto a la defensa de la Patria y a poner el pellejo de por medio si fuere necesario.

Estos son los requisitos necesarios para seguir avanzando con la Revolución Bolivariana.

También te puede interesar

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *