Sí, vamos juntos. Del 2015 al 2020

Desde el primer día de sesión de la Asamblea Nacional electa en el 2015,  los parásitos que ejercieron  su presidencia promovieron golpes de Estado,  robos y saqueos de activos de la nación con pérdidas de más de 300 mil millones de dólares.

Ante la perversa e irresponsable gestión legislativa, desde donde se promovía una guerra civil, el presidente Nicolás Maduro tomo la batuta e invitó a nuestros diputados y diputadas chavistas a enderezar el barco desde la Asamblea Nacional Constituyente, para poder generar estabilidad en el País. La Paz fue un logro en el que más tarde comprenderemos su justa dimensión.

La revolución nunca ha cerrado los espacios para la crítica, Las y los que  pedalean  la calle sabe que el pueblo no se queda callado ante los errores cometidos o debilidades manifiestas, eso es así en las reuniones de una Comuna, Consejo Comunal, CLAP, o en  las bases del PSUV…

Y el presidente desnudó las intenciones de los habladores de paja cuando con mucha valentía les dijo: “Todo lo quieren criticar, critíquenme a mí”.  El ego, la arrogancia y prepotencia de ciertos actores políticos les hace creer que tienen la fórmula mágica para construir el socialismo.

Consciente estamos de que quizá no podamos ver una sociedad socialista, pero si dejaremos el camino andado para que lo hagan nuestros hijos y nietos.

La mejor crítica y las mejores propuestas son la que hemos impulsado como Poder Popular, promoviendo encuentros entre productores comunitarios, trueques de semillas, formando cuadros comunitarios, realizando encuentros culturales y deportivos, recuperando espacios para la producción; en fin, promoviendo la organización de base que siembra los pilares para levantar una nueva sociedad.

Nuestra mejor crítica como pueblo ha sido el ejemplo y no la habladera de paja. Nuestra mejor propuesta es mostrar lo logrado con los escasos recursos que contamos. Ese trabajo permanente e incansable sólo es posible con un marco revolucionario

Presidente Nicolás Maduro, candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico Sí vamos juntos:

A cumplir con  el artículo 187 de la Constitución de la Bolivariana de Venezuela;   generar las condiciones jurídicas para potenciar la creación, apoyo y consolidación  de las Comunas y los Consejos Productivos de las Trabajadores y de los Trabajadores; y blindar constitucionalmente la protección social del pueblo.

Avanzaremos con el ejemplo de nuestro Libertador Simón Bolívar para “limpiar los caminos y madrigueras donde están los bandidos” y así ejercer la mejor política: La honradez.

Hay seguir luchando y avanzando con el presidente Nicolás Maduro y los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico.

Hoy lo que más nos enorgullece y alienta, es cómo nuestra juventud revolucionaria, que asume su rol histórico con claridad, como me ha tocado verlo en mi tierra,

Deja tus comentarios