"...quizás el grito de un ciudadano puede advertir la presencia de un peligro encubierto o desconocido".

Simón Bolívar, Discurso de Angostura

Diosdado Cabello llamó al pueblo a la máxima alerta ante cualquier foco de violencia

Este martes 22 de septiembre el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, realizó un llamado al pueblo y al Gran Polo Patriótico a esta alerta ante cualquier foco de violencia impulsado por cualquier agente inescrupulosos en las comunidades.

«Queremos alertar sobre aquellos sectores de la oposición que siguen apostando a la violencia y queremos nosotros tomar todas las medidas necesarias para llegar al 6 de diciembre en santa paz (…) nosotros queremos alertar al Gran Polo Patriótico y a todas las estructuras, pero especialmente al pueblo venezolano, máxima alerta (…) para informar cualquier movimiento raro», señaló durante la rueda de prensa del Comando de Campaña Darío Vivas.

Ante ello, hizo referencia a la visita del secretario de los Estados Unido, Mike Pompeo, a la frontera de Venezuela y precisó que la misma tenía como objetivo perturbar la paz del país. «Tenemos información precisa que parte de las instrucciones dadas por el señor Pompeo a los lacayos cercanos a nosotros es generar violencia en nuestro país, traer a Venezuela la violencia de Colombia», dijo.<

Recalcó que la organización del pueblo debe garantizar que los agentes de la derecha pagados por el imperialismo fracasen nuevamente, para que el próximo 6 de diciembre «los venezolanos y venezolana que así quieran y lo manifiesten participar votando lo hagan de manera tranquila».

En ese sentido, precisó que hay varias maneras de informar ante cualquier actividad sospechosa o de sabotaje: «por la vía del partido a los equipos políticos (…) y  por la vía de los Cuadrantes de Paz , que ya tienen instrucciones». Al tiempo, indicó que siguiendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, en los próximos días se instalará un Comando que estará atento las 24 horas del día para dar respuesta inmediata ante cualquier irregularidad informada.

«Hoy le pedimos a nuestro pueblo que asuma a esta tarea con mucha responsabilidad, que montemos servicio, guardia en la noche, que estemos pendiente en cada momento, en cada instante y seamos capaces de notificar de manera inmediata cualquier hecho irregular, esa es la tranquilidad  que nosotros requerimos de aquí al 6 de diciembre», subrayó.

También te puede interesar

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *