¡Vamos a construir una plataforma de diálogo en la nueva AN!

Escrito por Red Angostura

Este lunes 16 de noviembre el Jefe del Comando de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, resaltó que con la instalación de la nueva Asamblea Nacional (AN) «vamos juntos a construir una nueva plataforma de diálogo entre venezolanos y venezolanos en el ámbito social, político y económico».

En ese sentido, durante rueda de prensa desde el Teatro Teresa Carreño, reiteró que «la AN que se instale el próximo 5 de enero será el epicentro de el gran diálogo nacional, para la construcción de una propuesta inclusiva para todos los venezolanos, pensemos como pensemos, la verdad son muy poquitos aquellos que odian este país y todo el mundo los conoce, el resto de los 30 millones de venezolanos queremos y amamos a nuestra Patria, pese a que pensemos distintos, y somos los que vamos a construir una propuesta de futuro a través del diálogo».

Recalcó que las elecciones del próximo 6 de diciembre el pueblo dirá basta a las agresiones, «la gente ya está harta de tanta crueldad (…) se les fue la mano y yo creo que el pueblo de Venezuela ya se ha dado cuenta que desde la última cola para acá,  no han hecho si no mentirle para poder de hacerse con el poder, y no pudieron, y para robar, ahorita están raspando la olla».

Añadió que quienes arremetieron en estos cinco años contra el pueblo venezolano se van a quedar sin trabajo y a la saga de sus dueños del norte. «Juan Guaidó y Julio Borges, apostaban a la tragedia del pueblo venezolano entre cada sanción y por el bloqueo, pero, ellos se quedarán sin trabajo desde el próximo 5 de enero en Venezuela”, afirmó.

Asimismo, hizo referencia al escenario político que está ocurriendo en los Estados Unidos y precisó que a pesar de que nadie ha dicho nada, precisó que desde la nueva AN,  siguiendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, va a seguir apostando al diálogo con los Estados Unidos, dentro del marco del respeto.

Deja tus comentarios