Corte Internacional de Justicia admite aplazar la videoconferencia entre Venezuela y Guyana

Escrito por Red Angostura

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, anuncia que la Corte Internacional de Justicia, admitió la solicitud de Venezuela, la videoconferencia se realizará el 26 de febrero de 2021 con la finalidad de dialogar sobre las diferencias en torno a la controversia respecto del Esequibo.

En su cuenta Twitter, la Vicepresidente preciso que 2Nuestro país no descansará en la defensa legítima de su Guayana Esequiba. Esta controversia territorial debe dirimirse por su único instrumento válido: el Acuerdo de Ginebra de 19662.

24 enero, 2021

A consulta las acciones para defender que Venezuela nace en El Esequibo

En su mensaje por Instagram, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, informa que se inició la consulta popular sobre las acciones legales a emprender con la finalidad de proteger el derecho de Venezuela sobre el Esequibo:

«Iniciamos la consulta popular con todos los sectores de nuestro país para articular de manera conjunta, acciones legales sobre el derecho de Venezuela en el territorio Esequibo”… “Venezuela no reconoce ningún accionar de Guyana que viole lo contemplado en el acuerdo para llegar a una solución práctica o satisfactoria para ambas partes”

21 enero, 2021

Deja tus comentarios