Sin dudas una sensación de alivio sentimos por el Bono que desde ayer estamos recibiendo ( 720 Bs los activos y 500 los Jubilados).
Nuevamente, nuestro Protector y Constructor de Victorias al lado de su pueblo, venciendo obstáculos increíbles, logra conseguir con qué aliviar la carga que un Imperio y sus lacayos, enloquecidos, lanzan sobre nuestros hombros, sobre nuestras vidas.
Maduro sigue en su empeño de llevarnos a alcanzar un Salario Mínimo que cubra la Cesta Básica. Pero, no es fácil, la obstrucción es permanente: el bloqueo, la manipulación de nuestra moneda, los incumplimientos de acuerdos como la devolución de los 3000 dólares, parte de lo robado por la oposición fascista a instancias de su monigote Guaidó. Sí, esa misma oposición que hoy con sus Sindicaleros trata de manipular la lucha por el Salario. Esa hipócrita y rancia dirigencia opositora que con una mano convoca por los merecidos Salarios, mientras con la otra, zorrunamente, celebra las infernales maldades que están activadas contra nuestras ventas, producción y prosperidad.
Piensan, en su locura, que su develada esquizofrenia pasará inadvertida ante los ojos de un pueblo que, si bien es cierto clama por un Salario Justo, sabe dónde están sus amigos y dónde sus enemigos. Y descubren, más temprano que tarde, quiénes burdamente los intentan engatusar.
Por ello, el reclamo desproporcionado y sin medida ha venido perdiendo fuerza y pasa a ocupar su lugar el reclamo racional, pertinente y científico.
750 bolívares con un dólar a 24 bolívares, son equivalentes a 30 Dólares. Eso lo ha podido garantizar nuestro Gobierno en el presente mes, más unos bonos y 5.4 Dólares que van quedando del Salario Mínimo que han deteriorado. Eso ronda lo que en nuestros cálculos pudiera estarse manejando como Salario Mínimo en atención a lo que viene marcando nuestra producción de Bienes y Servicios anual, nuestro PIB. Que se materialice lo más pronto, será cuestión de un acuerdo que pase por la Comisión de Diálogo Social (vía Tripartita) por acuerdos con la OIT a los que hemos llegado a nivel Internacional en el manejo de este conflicto.
Que nuestro Gobierne acepte la Indexación a partir de allí, dependerá quizás de la constancia o consistencia que le vea a estos Ingresos en medio de esta Infernal Guerra que nos ha Impuesto el Imperio o quizás de algunas «caídas» ya «pilladas “que pudiera tener la Indexación en el presente. Esto es lo que se debate, y analiza responsablemente nuestro Gobierno y Nicolás Maduro, quien es el que lleva las riendas de la Nación.
Lo otro, es la adivinanza que nos tiene la Oposición fascista y sus sindicaleros esquizofrénicos con sus inventos de PIB que les da hasta para llevar el Salario Mínimo a 600 dólares. ¿Quién no los quisiera? Pero, hay que pisar tierra y » no creer en pajaritos preñados”. Esto es una descarada falta de respeto a la inteligencia del Educador Venezolano y a nuestros trabajadores en general.
¡EL SALARIO DIGNO DEL PRESENTE MOMENTO, ES CON EL CHAVISMO Y CON MADURO!
¡NO VOLVERÁN!