Hilo 1. Servicios de inteligencia de EE.UU. y España dirigen los ataques terroristas del 28, 29 y 30 de julio y un nuevo intento de golpe de estado. contra Venezuela.
Hilo 2. Una vasta operación terrorista, en el contexto de la campaña electoral y las elecciones presidenciales del 28 de julio, es avanzada por la a CIA y el Centro Nacional de Inteligencia (de España).
Hilo 3. El ciberataque contra el CNE, la escalada fascista del 28-30 de julio y el ataque al sistema de transmisión de la electricidad, son piezas claves de un plan para caotizar la sociedad venezolana, y desmembrar la Patria.
Hilo 4. Es obvio, que para los gobiernos profundos de Estados Unidos y la Unión Europa, toda idea de liberalismo político, de democracia y gobernanza liberal ha caducado.
Hilo 5. Las organizaciones fascistas y de extrema derecha están directamente vinculadas con las bandas de mercenarios y delincuentes contratados y armados por la CIA y el CNI:
La oposición fascista y de extrema derecha, María Corina Machado, Leopoldo López, Julio Borge, Iván Simonovis y los residuos de Primero Justicia, Voluntad Popular y Vente son la fachada visible del golpe de estado continuado y los consiguientes planes. Y trabajan, coordinadamente con los equipos (visibles y encubiertos) de la guerra cognitiva y mediática contra Venezuela.
Hilo 6. También es obvio que los servicios de inteligencia del Gobierno Revolucionario tenían pistas, evidencias, datos confiables, acerca del plan terrorista y golpe de estado en cuestión. Y entonces, actuaron y actúan en consecuencia.
Hete aquí que nuestro territorio de Justicia, Paz y Prosperidad, es pacífico, pero no desarmado.