"...quizás el grito de un ciudadano puede advertir la presencia de un peligro encubierto o desconocido".

Simón Bolívar, Discurso de Angostura

Las UBCH de Mariño en Renovación Consciente y Revolucionaria.

El entusiasmo, la disciplina y la responsabilidad revolucionaria, nuevamente resaltó en los predios del municipio Mariño, donde finalizado el tercer evento de la acuciosa Jornada de renovación, se pasa al nivel de la dirigencia media, habiéndose cumplido con el nacional, a instancias del CONGRESO soberano del PSUV.

Las 23 UBCH de Mariño, municipio que lidera el Alcalde Chavista Raúl León, mostraron el siguiente comportamiento:

1) Nueve de sus Jefes fueron RATIFICADOS ( 7 de ellos que formalmente ostentaban el cargo y dos que estaban en calidad de encargados).

2) Catorce (14) de sus Jefes fueron sustituidos,  conscientemente optaron por no postularse. Los que los sustituyeron, lograron su  objetivo en una dura, limpia, democrática y hasta electrificante batalla electoral.

Particularmente, considero justo reconocer la fibra dirigencial de los que estando en calidad de Jefe de UBCH resultaron victoriosos; ya que debieron soportar y superar la carga de la natural oposición interna al chavismo en su territorio y, también, la de los opositores que hicieron uso de su derecho a participar solo en calidad de electores. Siendo obvio que, a muchos de estos últimos, los animaba las ganas de derrotar al chavismo en jefatura de poder y a sus prácticas más criticadas.

Finalmente, debemos reconocer la virtud de la estrategia de participación abierta para votar por NUESTROS candidatos.

Ello, sin dudas, amplía el abanico de nuestro electorado, comporta un reconocimiento a líderes nuestros y ratifica los deseos de la gente a darse un Buen Gobierno, y todo esto coadyuva a recibir nuevas incorporaciones, en momentos en que apropiadamente nos manejamos con la consigna: Organizar, Unir y Sumar.

¡ VENCEREMOS !

06-09-22.

También te puede interesar

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *