"...quizás el grito de un ciudadano puede advertir la presencia de un peligro encubierto o desconocido".

Simón Bolívar, Discurso de Angostura

Esquema de distribución y precios de la gasolina

Presidente Nicolás Maduro

“Pido todo el apoyo para que este primer paso sea de garantía del abastecimiento para nuestro pueblo y poder avanzar a mejores objetivos”

A partir del lunes 01 Junio un nuevo esquema de precios y de  esquema de participación.

La gasolina subsidiada  de 5.000 Bs. el litro y  una participación mensual de 120 litros para  vehículo automotor y 60 litros para las motos.

El transporte público de pasajeros: subsidio del 100% del combustible por los próximos 90 días.

200 estaciones, de propiedad privada,  para la venta de gasolina Súper Premium en divisas y Petro al precio internacional de  0.5 centavos de dólar el litro.

Los primeros 30 días del plan se utilizará el número terminal de la placa de los vehículos para la venta de gasolina: Lunes (1-2), Martes (3-4), Miércoles (5-6), Jueves (7-8), Viernes (9-0).

“Nunca nos hemos rendido, ni nunca nos vamos a rendir al imperialismo norteamericano. En todas las circunstancias que nos toque vivir, siempre conseguiremos soluciones, nuevos caminos.

Ya son meses, años de presiones indebidas, criminales, extravagantes, ilegales, de un imperio que pretende dominar el mundo. Gran ejemplo ha dado el pueblo de Venezuela, aguantando y superando meses de guarimba financiera y respondimos con la constituyente, con votos.

Desde la llegada de Trump al gobierno de EEUU, se ha puesto en marcha una política supremacista, de agresión contra la industria petrolera. Ahora niegan ser los culpables de los ataques a PDVSA.

¿Qué es eso que Pompeo dice quién compra y quién vende gasolina en el mundo? ¿Podemos aceptarlo? ¿No las vamos a calar con el imperialismo?

Venezuela tiene más amigos en el mundo de lo que se pueden imaginar. Gracias a la República Islámica de Irán, recibimos una flota de buques con insumos para producir la gasolina en el país. Y así como Irán, continuaremos con las alianzas estratégicas en el mundo.

Ha habido irregularidades y las hemos ido atacando. Algunas mafias se han apoderado de algunas estaciones de gasolina y las han vendido incluso hasta en 2 o 3 dólares.

Llegará el día en que podremos equilibrar ingresos, salarios, bonos, precios justos del transporte con un precio mayor sustentable de la gasolina ¡Ese es un objetivo que vamos a lograr!

También te puede interesar

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *