"...quizás el grito de un ciudadano puede advertir la presencia de un peligro encubierto o desconocido".

Simón Bolívar, Discurso de Angostura

Por qué John Bolton miente sobre Trump

Bolton es un mentiroso, siempre lo ha sido y Trump necesitaba un mentiroso

No hay duda, Bolton es un mentiroso, siempre lo ha sido. Trump necesitaba un mentiroso, uno con un historial de apoyo a la falsa inteligencia como lo había hecho Bolton cuando ayudó a los israelíes a destruir Iraq bajo la falsa presidencia de George W. Bush, otro presidente que, como Trump, nunca fue elegido.

Ambas elecciones, según las encuestas de salida, no solo fueron imposibles, sino que fueron claramente manipuladas. Durante el pequeño recuento de Trump que se hizo, en particular en Wisconsin, se encontraron recintos electorales de más del 110%, casi el 100% de Trump, muchos de ellos, y el informe fue anulado y los perros guardianes fueron comprados por el lobby de Israel. Era como ver un choque de trenes en cámara lenta (como son la mayoría de las cosas hoy en día).

Veamos lo que Bolton dice hasta ahora.

Acusa a Trump de jugar con Arabia Saudita, donde Trump en realidad oculta el asesinato de Kashoggi al suprimir la evidencia (de la CIA). Esto es un crimen:

Una persona que aprende del crimen después de que se compromete y ayuda al criminal a ocultarlo, o ayuda al penal en escapar, o simplemente falla a reportar el crimen, que se conoce como un “ encubridor “.

Trump es culpable de complicidad en el asesinato de Khashoggi y el caso es una volcada.

Bolton también acusa a Trump de ser pagado por China, préstamos, marcas registradas de Ivanka, licencias comerciales y lo mismo de Arabia Saudita y Turquía. ¿Dónde está mintiendo Bolton?

Trump está trabajando para Israel, no como tal, sino para el partido ultranacionalista del apartheid, los Likudistas, que está formado por bolcheviques principalmente con fuertes lazos con el crimen organizado. Por “crimen organizado” nos referimos al Kosher Nostra, con su corazón de lagarchs judío-ucraniano y judío ruso y sus socios estadounidenses que conforman el grupo MEGA, la junta directiva de la ADL y los neoconservadores.

Bolton fue su “juguete de niño” todo el tiempo y sus ataques contra Trump, por alguna razón muy extraña, dejan de lado los principales actos criminales del negocio familiar de Trump, vendiendo al ejército estadounidense para actuar como un ejecutor para el Kosher Nostra, aparentemente dirigido por Benjamin Netanyahu

Con el fin de mantener a los débiles y cobardes de la comunidad judía de Estados Unidos a bordo con asesinatos en masa, apartheid e intimidación global, Estados Unidos trasladó su embajada a Quds, una ciudad árabe sin población judía nativa y está respaldando la expansión de Israel en Cisjordania, Golán y aún más, incluso en Irak.

Este fue el plan de Bolton todo el tiempo y él es quien dirigió las políticas de Trump allí, las políticas aún apoyan, las políticas primarias del régimen de Trump, lo que hace que uno se pregunte por qué la ruptura entre dos inútiles derrochadores de oxígeno, un bigote sin hombre y un corte de pelo sin cerebro debajo.

Sí, sabemos que Trump no puede encontrar a Gran Bretaña en un mapa o cree que Venezuela y Finlandia son el mismo país, pero a quién le importa eso. Después de todo, como con tantos mocosos ricos y malcriados, particularmente aquellos que evitaron Vietnam como Bush 43 y Trump, el duro juicio de los genes malos ha definido sus vidas, adicciones, trastornos de personalidad, demencia de inicio temprano y una racha de crueldad sádica .

Bolton no era el niño de Trump, trató de hacer de Trump su niño. Trump había sido el chico del Kosher Nostra todo el tiempo y Bolton se abrió paso, sin truco, sin talento, mientras Trump se rodeaba de imbéciles y llorones como Flynn.

y así continúa…

También te puede interesar

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *