"...quizás el grito de un ciudadano puede advertir la presencia de un peligro encubierto o desconocido".

Simón Bolívar, Discurso de Angostura

Jugada maestra de la CIA para controlar Presidencia de EE.UU.: su agente Kamala Harris, compañera de fórmula de Joe Biden

El candidato a la Presidencia estadounidense por el Partido Demócrata, Joe Biden, anunció este martes 11 de agosto que la senadora por California, Kamala Harris, considerada una colaboradora muy estrecha de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), es su compañera de fórmula a la Vicepresidencia.

A través de su cuenta de Twitter, Biden dio la noticia: “Tengo el gran honor de anunciar que he elegido a Kamala Harris, una valiente luchadora por los más débiles y una de las mejores servidoras públicas del país, como mi compañera de fórmula”, destacó.

Luego del anuncio, Harris se expresó también a través de su cuenta de Twitter: “Joe Biden puede unir al pueblo estadounidense porque se ha pasado la vida peleando por nosotros. Y como presidente, él va a construir unos Estados Unidos que estén a la altura de nuestros ideales. Me siento honrada de unirme a él como la nominada por el partido a la vicepresidencia, y haré lo que sea necesario para convertirlo en nuestro Comandante en Jefe”, afirmó.

La CIA apuesta a que Harris llegue a la Presidencia

Desde hace meses la CIA viene proyectando la figura de Harris que es una de sus agentes, y su plan estratégico es convertirla en presidenta de Estados Unidos, teniendo en cuenta que ante la avanzada edad de Biden, en caso de ser electo en los comicios generales del próximo mes de noviembre y una vez posesionado en enero de 2021, estaría rondando los 78 años, con problemas de demencia senil como lo han revelado diferentes fuentes, se vería en la imperiosa necesidad de darle el paso a su vicepresidenta.

Así, esta abogada que creció en Oakland, California, y realizó sus estudios de Derecho en la Universidad de Howard de Washington, tiene amplias posibilidades de llegar a la Casa Blanca, promovida por la mano de la criminal Central de Inteligencia estadounidense.

Los youtubers mexicanos Nacho Rodríguez y Antonio Villegas Villamil en su canal El Chapucero se anticiparon hace más de una semana al anuncio hecho por Biden y realizaron el siguiente análisis:

 

Fuente

También te puede interesar

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *