Con el Mazo Dando: Siete años defendiendo a la Patria y a la verdad

Escrito por Red Angostura

La guerra mediática contra la Revolución Bolivariana no ha cesado desde el mismo momento que el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, irrumpió en la palestra pública aquel 4 de febrero de 1992 cuando lideró la rebelión cívico-militar que buscó devolverle la dignidad a un pueblo. Los ataques contra el proceso socialista se agudizarían en 2013 tras la llegada a la presidencia de Nicolás Maduro.

Ante la guerra económica, sabotajes, guarimbas y amenazas que ejecutaba la derecha nacional con apoyo del régimen de Estados Unidos (EEUU) contra la Patria, apareció el 10 de febrero de 2014 Con el Mazo Dando, un espacio creado para dar a conocer la verdad de Venezuela y defender el legado del Gigante Hugo Chávez.

El surgimiento del programa fue una instrucción del Jefe de Estado, Nicolás Maduro, y desde el comienzo ha sido conducido por el líder socialista y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Desde el primer momento, el espacio rompió récord de sintonía y pasó a convertirse en el programa más esperado no solo por los y las chavistas sino también por los escuálidos, opositores, prófugos de la justicia y enemigos de la Revolución.

De manera sencilla, jocosa, amena, Diosdado Cabello no solo desmonta las mentiras de la derecha y de los medios aliados de ese sector contra la tierra de Simón Bolívar, sino que mantiene viva la llamarada revolucionaria con su reflexiones, su llamado de atención sobre lo que no está funcionando bien, pero sobre todo, en el programa siempre está presente la palabra viva y más vigente que nunca del Comandante Eterno, el hombre que entre otras cosas logró la unidad cívico-militar.

Luego del saludo revolucionario, lleno de alegría y de patriotismo que miércoles a miércoles a las 8:00 de la noche lanza Diosdado Cabello, el espacio sigue su curso con las efemérides, un segmento donde se recuerdan grandes acontecimientos no solo de Venezuela sino del mundo.

Minutos después viene uno de los segmentos más esperado por todo, la cartelera de la semana. Son dos, una negativa, en donde Cabello expone las agresiones contra Venezuela y las desmonta una a una. Otra, positiva, donde da a conocer los logros y los anuncios más importantes ejecutados por el Gobierno Nacional.

En su más reciente programa, el 329, emitido el 3 de febrero, Cabello expuso como Colombia es el primer país productor de drogas y la lucha insuficiente e ineficiente del régimen de Iván Duque contra este flagelo. También evidenció las masacres que están ocurriendo en el territorio neogranadino contra dirigentes y líderes sociales. Una dura realidad que medios de la derecha ocultan.

De igual forma mostró las contradicciones y divisiones que existe en la derecha venezolana en torno a su participación en las elecciones regionales previstas para este año.

Moral chavista alta

Todos los miércoles, el dirigente revolucionario levanta la moral de los chavistas con los fragmentos de los discursos del Comandante EternoHugo Chávez, que difunde.

La selección que hacen Cabello y su equipo de las palabras de Chávez tiene mucha vigencia con los temas más relevantes que estén en el tapete, tanto nacional como internacionalmente. De esta forma, queda en evidencia el carácter visionario del Comandante Eterno.

Después de cada video del Gigante Eterno, Cabello, hombre leal de la revolución, emite también sus reflexiones sobre determinados acontecimientos de interés nacional.

El cinismo de la derecha

Luego, viene la sección de Los Cara ‘e Tabla, donde evidencia con videos y declaraciones de periodistas, voceros políticos, entre otros, el cinismo de quienes agreden a Venezuela.

El 3 de febrero puso en evidencia el mal manejo que ha hecho el régimen de Iván Duque de la pandemia por coronavirus, así como del proceso de vacunación para combatir el virus. También mostró un video donde se aprecia al mandatario neogranadino expresar su negativa de vacunar a los venezolanos y venezolanas.

De igual forma dejó en evidencia la corrupción del golpista Juan Guaidó y de sus secuaces.

Los Mazazos, el broche de oro

Los Mazazos son lo más esperado de la noche por los chavistas, por la oposición y sectores de la ultraderecha en su programa Con el Mazo Dando, un espacio que se transmite en vivo y en directo.

Y es que en este fragmento Cabello revela los planes de la derecha, las peleas que reinan en ese sector, las conspiraciones y tramas que urde la ultraderecha contra el país.

Lucha contra el coronavirus

Desde la llegada del Covid-19 a Venezuela en marzo de 2020, Con el Mazo Dando también se ha convertido en un referente por sus llamados al pueblo venezolano a protegerse de este mortal virus, uno que conoce muy bien el conductor del espacio, el líder socialista, Diosdado Cabello, quien lo vivió en carne propia.

En todos sus programas hace un exhorto al pueblo a cuidarse, a usar las mascarillas, a no descuidar las medidas de bioseguridad, a ser responsable en la lucha contra el virus que ha afectado a la humanidad.

Por su defensa de la patria, de la Revolución, por desmontar las mentiras de la derecha, por sus reflexiones, por su optimismo, por mantener viva la llama revolucionaria, y sobre todo por no mentir, por no engañar al pueblo, Con el Mazo Dando es el programa favorito de toda Venezuela. Felices séptimo aniversario y que sean mucho más. Hoy más que nunca la tierra de Simón Bolívar necesita de este gran espacio comunicacional.

 

Fuente

Deja tus comentarios