Vicepresidenta Delcy Rodríguez y guerra mediática contra la Patria

Escrito por Red Angostura

El Informe presentado por  vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela es un testimonio irrebatible de la guerra mediática continuada contra Venezuela y el gobierno de la nación presido por Nicolás Maduro Moros, a cargo del Grupo de Lima y de Luis Almagro, el secretario OEA.

El Ministerio Público consigno ante la Corte Penal Internacional  el informe que amplia y consolida las pruebas presentadas por el Estado venezolano  sobre la guerra mediática mediante un uso masivo e intensivo de las redes sociales y de medios de comunicación  Y el Canciller Jorge Arreaza también lo hará efectivo en las Naciones Unidas

La Vicepresidente Ejecutiva evidencio en su rueda de prensa que fuerzas internacionales de derecha y de derecha extrema son caja de resonancia de los bulos y fake news que tienen por finalidad generar demandas ante el CPI  contra Venezuela.

El informe revela que un análisis de 480  fuentes abiertas  (61%  medios de comunicación y 27% redes sociales) el 88% de los bulos y fake news son generados  Twitter. Asimismo demuestra un acentuado desequilibrio informativo que lesiona la imagen democrática de Venezuela.

Deja tus comentarios