Mientras el Presidente Nicolás Maduro realiza giras exitosas por varios países del mundo con el propósito de buscar alianzas que permitan proyectar un mundo en Paz, Multipolar para bien de la humanidad y desarrollo soberano e independiente de los pueblos, observamos cómo el grupo radical de opositores ultraderechistas de Venezuela, va de Escandalo en Escandalo, de tras pie en tras pie en una desenfrenada y aventurera carrera para deshacerse de la Revolución Bolivariana.
En esta desenfrenada aventura, parecen llevar a la práctica la expresión que se le atribuye a Maquiavelo. El fin justifica los medios. Es así, que progresivamente se van degradando en una especie de política de albañal, donde los valores éticos y morales se los meten en el bolsillo. Una degradación de la política a sus más bajos niveles y ya el mundo empieza a despertar de la pesadilla creada desde el Norte para estigmatizar el proceso político venezolano y ver la verdadera catadura moral de sus adversarios.
Con pistola al cinto algunos de los representantes de uno de los grupos más criminales de Colombia, los denominados “Rastrojos”, al cual se los defensores de los Derechos Humanos en ese país, le atribuyen innumerables asesinatos, secuestros y sicariato, aparecieron fotografiados con el flamante autoproclamado, quien orgullosamente posó con una sonrisa. La denuncia fue formulada en Colombia, país que ha sido afectado notablemente por esta banda en cuestión.
El Escándalo no se hizo esperar, los medios internacionales y la Redes Sociales lo pusieron en su sitio y la avalancha crítica se oyó desde su propia bancada, que lo veían y no lo podían creer.
Como es usual, en la ultra derecha, y lo hemos visto en otros casos, como por ejemplo, El Magnicidio contra el Presidente Maduro, pretendieron banalizar este hecho criminal. El mismo autoproclamado declaró a los medios que multitudes querían fotografiarse con él y no los conocía. Pero las fotos enviadas desde Colombia, hablaron por si solas. Sólo en sitios apartados, sin presencia de otras personas, era el escenario escogido para tomarse las fotos con sus colaboradores.
Pero si quedaba alguna duda, esta fue desechada por las Declaraciones de Lilian Tintori, consorte del segundón que contribuyó para que haga el papel de títere que actualmente representa. La Tintori, se le fue la lengua y en una rueda de periodistas, hablando en inglés, para reafirmar sus querencias imperiales, reconoció públicamente la cooperación mutua del autoproclamado y el partido de su esposo con la banda de los Rastrojos.
Emocionada, sin rubor y en inglés, La Tíntori manifestó que también los grupos irregulares y para militares, todos trabajaban con ellos, porque todos querían un cambio en Venezuela. A confesión de parte relevo de prueba, dicen en el mundo del Derecho. Otro Escándalo que inmediatamente repercutió en la opinión pública internacional, pero que inmediatamente trataron de enmendar banalizando el hecho criminal. Según sus adláteres, la señora Tíntori se confundió hablando inglés y dijo lo que no quería decir. Yo pienso más bien que la Tíntori tuvo un cortocircuito entre la lengua y el cerebro de chorlito que tiene y dijo la pura verdad.
Parece que la conducta de la ultra derecha venezolana, es tapar un escándalo con otro escándalo. Pero en este nuevo escándalo fue su propio Jefe el protagonista. Así que donde manda Capitán no manda marinero. El propio Presidente Trump públicamente declaró que entregaría 52 millones de dólares para que el autoproclamado supere los problemas donde está metido. Más claro no canta un gallo, el Presidente norteamericano reconoce que financia a su Marioneta en Venezuela, para apuntalar las conspiraciones contra un Presidente electo constitucionalmente y de un país independiente y soberano como es Venezuela. Otro Escándalo que reafirma lo dicho supra, la ultraderecha en nuestro país alejada de toda moralidad, acude a cualquier medio para intentar lograr su fin. Esta vez no cuidaron formalidades, ni fachadas reciben dinero extranjero para conspirar contra Venezuela, así como se apoyan en bandas criminales para este propósito. DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES