"...quizás el grito de un ciudadano puede advertir la presencia de un peligro encubierto o desconocido".

Simón Bolívar, Discurso de Angostura

Sistema de gobierno 1×10

Desglose de las Líneas estratégicas del sistema de gobierno 1×19, para la nueva etapa de Transición Socialista basada en las soluciones  de los problemas  y necesidades relacionados con  la salud, educación,  y los servicios de agua, luz eléctrica y telefonía:

  1. Sistema para fortalecer la gestión pública con la participación protagónica del pueblo,   articulado  con la elaboración del  Mapa de Soluciones, la Agenda Concreta de Acción (ACA),   la Red Social Ven App, y los Puestos de Comando Cívico-Militar.
  2. Organización Comunitaria de la estructura del gobierno del 1×10 y de las salas situacionales estadales del 1×10 del buen gobierno.
  3. La plataforma tecnológica o aplicación VenApp, que ya está funcionando,  asegura la comunicación de las necesidades a los centros de toma de decisiones del gobierno revolucionario
  4. La aplicación VenApp incluye la “línea 58”, para el uso de las venezolanas y los venezolanos que no participan, directamente,  de la Organización Comunitaria de la estructura del gobierno del 1×10.

También te puede interesar

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *