"...quizás el grito de un ciudadano puede advertir la presencia de un peligro encubierto o desconocido".

Simón Bolívar, Discurso de Angostura

Derrota y derrotismo en la oposición

La verdad, a la luz de la trayectoria histórica de la oposición  política venezolana, es que después del agotamiento político-ideológico del llamado puntofijismo (1958-1998) quedando sin rumbo y sin proyecto y como consecuencia de ello ausencia de liderazgo única y la anarquía.

Intentaron con la llamada Coordinadora Democrática o la MUD y no fue posible por la ausencia de un proyecto alternativo y soberano al proyecto Bolivariano y en virtud de esta situación hipotecarían su  destino político al consenso  de Washington y hoy la direccionalidad política y financiera con la pandilla de terrorista del presidente Trump marchan como lacayos al son de sus diabluras.

En consecuencia su destino ayer y hoy es derrota y derrotismo; fracaso y desesperanza y vivirán de la mentira, el embuste, el infundio, la impostura, la calumnia, la falsedad, el  error, el engaño, la falacia, el sofisma, la bola, la patraña, la farsa, la presión, la invercia,  la fabula, el cuento, el mito, la heterodoxia.. la fin por eso lo grotesco del desacato, del auto proclamado que lo único cierto que tiene que mostrar son sus nalgas.

Que pobreza ideológica en estos pobres de solemnidad.

También te puede interesar

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *