"...quizás el grito de un ciudadano puede advertir la presencia de un peligro encubierto o desconocido".

Simón Bolívar, Discurso de Angostura

Revolución es evolución

Este miércoles 07 de julio se realizó una edición especial del ProgramaDesenlaces por TVES conducido por el Diputado Pedro Carreño quién estuvo acompañado -durante todo su programa- con la Diputada a la Asamblea Nacional y Vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela Tania Díaz, desarrollando varios temas de orden nacional y mundial.

Comenzó la jornada haciendo mención sobre el hecho que ha conmocionado al mundo la madrugada de hoy con el vil asesinato del Presidente de Haití Jovenel MoÏse, y su señora esposa dentro de su residencia, por un grupo de hombres armados. En tal sentido el parlamentario sentenció que este impune y cobarde hecho responde a “la tragedia de los pueblos, cuando el gobierno no lo ejerce quien ha sido elegido, sino que se impone los intereses particulares de los Estados Unidos”.

Al respecto la Diputada Tania Díaz indicó que: “Es lamentable que ocurra nuevamente un hecho de violencia e inestabilidad en Haití, agregó además que… “hay que asomar la posibilidad…, que este hecho, tenga que ver con la instauración de un nuevo Gobierno en Haití aprobado por los Estados Unidos”.

REVOLUCION ES EVOLUCION

Haciendo mención de los resultados de la fase de postulación interna de la tolda roja la Vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación Tania Díaz recalcó su admiración, respeto y cariño a todos los jefes y jefas de las más de 14.000 mil Unidades de Batalla Hugo Chávez , conocidas como UBCH. A lo cual señaló: “Han demostrado no solamente compromiso y trabajo sino también disciplina política”.

Por otra parte el Diputado Pedro Carreño señaló que más de 2 millones de militantes participaron en esta primera fase, postulando a más de 100 mil personas. También destacó que: …“El 70% de los alcaldes en ejercicio NO obtuvieron el mínimo de aceptación para ser candidatos”.

Para culminar Tania Díaz sentenció que “la Revolución es evolución, hay que evolucionar, el objetivo estratégico de esta Revolución es primero consolidarla, después mantenernos en unidad, ya cumplimos una etapa exitosa con muy pocas incidencias, ahora viene la etapa de un proceso abierto, tenemos la responsabilidad de convocar a quienes no son militantes de nuestro partido para que se sumen a este proceso de elecciones, vamos hacer una campaña de altura, donde salgamos más unidos y más fortalecidos para ganar las elecciones del 21 de noviembre”.

También te puede interesar

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *