2019 año de resistencia: 2020 consolidar la revolución bolivariana

Escrito por Ángel Salazar

2019 ha sido un año de resistencia heroica de nuestro pueblo leal, solidario, irreverente, anti imperialista y amante de la paz.

Venezuela y Cuba son la base de resistencia contra los planes hegemónicos de dominación y de recolonización de la región amparada en la doctrina Monroe de “América para los americanos” del norte: de un imperialismo en decadencia histórica, que se niega a reconocer la nueva geopolítica mundial y regional.

Los pueblos de la región y los movimientos sociales insurgentes se levantan contra el neoliberalismo y un sentimiento antiimperialista y anti estadounidense recorre a la América latina, colocando en primer plano las contradicciones Imperio Nación- Humanidad-Imperio y Capital-Trabajo, y definiendo una crisis de poder en la región que requiere de combates populares, democráticos y revolucionarios para resolverla a favor de los pueblos

En Venezuela, resistimos y derrotamos los ataques de una guerra total y a cinco golpes de Estados: el imperialismo y las oligarquías de la región no han podido, ni podrán doblegar nuestro espíritu libertario: el legado bolivariano y legado del Comandante Chávez define nuestra disposición de lucha para construir la Venezuela potencia económica y socialista.

La Brigada Carlos Wilfredo García José Aquino Carpio hace suyo el coraje de nuestro pueblo, su capacidad indoblegable de resistencia y su compromiso de enfrentar en todos los terrenos y mediante todas las formas luchas y organización al imperialismo y a los santanderianos. Desde ya nos movilizamos para participar activamente en la jornada de unidad lucha, batalla y victoria del 2020.

“Bendito seas rio de mañana… Bendito seas surco de mañana… Bendito seas futuro…E stas aquí futuro hay que ampararte, los emboscados de la amanecida quieren acribillarte desde el miedo, dejarte sin enigmas… Bendito seas leño del augurio…”.

Deja tus comentarios